InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Cejas

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Julio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Es cierto que existe una operación para cambiarte la forma de la cara??se la hizo1de gran hermano... Chicas plis alguien trae implante del estilo 510 mcghanpor hai habia visto a alguien con esa marca Porfavor quisiera ver albunes de 475 perfil alto redondas plis plis que pronto me operare por 2 A las que han pasado por una rinoplastia.cuando te quitan la ferula y que es? cuanto dura hinchada?? Chicas me opero mañanaaa!! sabeis decirme si a la semana de operada podre salir a cenar por lo menos Para las que todavia no se han operado..como soportais vivir así?yo no puedo más! quiero operarme!! Anatómicas, más bonitas..pero si rotan dentro del pecho..volver a operarse?entonces mejor redondas? Necesito que me digaís si a alguna la ha operado el doctor millán del ruber, ah, muchas gracias isa Me voy a operar por 3 vez y quiero que sea la definitiva, para ello necesito vuestra ayuda porfavor Sabeis si en la misma operacion de pecho de paso te pueden injectar los labios para aumentarlos???? Demando a esta esteticien? os pido de corazon vuestros consejos, no se que hacer, ayuda por favor. Sabeis cuanto tiempoa de pasar para poder ponerme aceites para eliminar las cicatrices de la lipo? Temporalmente he encontrado la solución al complejo tetas pekes ,"mamoplastia de un sujetador".... quieres albunes rinoplastia???!!! juntos aqui!! que no bajeeeeee!!!!!!!!!! Necesito saber con urgencia el precio del balon intragastrico en la clinica san francisco de leon Chicas no aguanto más con mi complejo..me está hundiendo..pongo fotos de mi nariz, album.abierto Por favor ayuda!!!explicarme lo de la ferula,te repones de la rino pronto??10 días? decidme algo A partir de cuando se peude empezar hacer algo de limpieza en casa despues de aumento de pecho? Que las protesis tengan garantia de por vida significa que no te las tienes que cambiar nunca? ¿¿alguien que se haya operado el menton o se haya limado o operado la mandibula??importante!!! Operadas en almeria!busco amigas jovenes,de almeria, para hablar con ellas de las operaciones. Me kiero operar x 2 vez, alguien operada con juan carlos pou en la clinica parque san antonio Cler2ayudaaaniñas mi ciru quiere ponerme redondasalbunes porfavor de redondas leaanmeee!! Chicas que partían de 90b vacía que se hayan puesto de 285cc a 330cc submuscular y anatomicas Me parece muy fuerte que alguien diga viva franco en un foro de ciru, que falta de respeto!! ¡¡¡¡pongo mi albun en abierto para todas lipo + aumento y explico mi caso con mas detalles!! Mira llo tuve un problema en la operasion y sino fuerasido por nogueira i su eqipo me muero No se si habeis visto el reportaje en el programa de ana rosa.. cuidado con este cirujano!! Aguien me puede facilitar fotos o referencias para ver una 110???porfavor estoy desesperada Aumento chicas ayuda!! mi ciru dice k me va a poner y una protesis mas chica de lo k mecabe Tanto cuidado que tenemos con nuestras lolas y anoche habia una partiendo sandias con ellas Me parece cruel alabar a la cirujana q destrozo la nariz de silvia solo x hacer daño a esta Soy una persona delgada, pero tengo barriga ¿alguien me puede decir cómo puedo eliminarla? Chicasss!! actualizacion! más fotos de mi album a los 15 días(335cc subfascial redondas)!! he copiado "mi experiencia muy mala de adai" para las que me lo habeis pedido Chicas ayuda, alguna de vosotras ha tenido un seroma en el pecho despues de la operación? Amigas me opere hace 8 dias de dermolipectomia y implante y estoy super.desde venezuela. ¿tiene salida el ciclo superior de estetica? deberia hacerlo? necesito consejos! Todas teneis la suerte de ke las tetis os haya salido bien,yo me las veo feas pero feas. Me opero el jueves,340 cc subglandular perfil alto,alguna me puede pasar su album??????? pregunta sobre la banda de las pelotasestoy triste y asqueada! A las de rino. en cúantos días se van los moratones y la hinchazón?con x días va bien? Porfavor necesito ver fotos de aumento con ramon canet o que me cuenten la experiencia ¡ayuda!.información sobre la dra.rubia o el dr.serra de la mutua de terrassa Quiero operarme la nariz, busco experiencias de personas que ya hayan pasado por esto Me ayudáis a definir q perfil quiero? y me aconsejáis sobre submuscul+deporte please? Recibo un montón de mensajes de una franquicia ofreciendome un 10% descuento,raro,no? Album de 425 a 450 cc ,partiendo de 90, anatomicas??quiero que se me quede 100b/100c Hola alguien conoce a iphaistos???? es importante a contacado conmigo por este foro Urgente!!!!vicente garcia morato opiniones rinoplastia, htal. ramon y cajal(madrid) Hola xicas. algún ciru recomendable en malaga para aumento con anatomicas redondas? ¡¡¡recitificación sobre supuestos cirujanos plasticos recomendados en este foro!!!! Chicas que perfil me recomiendan.. aqui les dejo mi album plz necesito su ayuda!!! ¡¡¡¡¡¡aviso de supuestos cirujanos plásticos recomendados en este foro!!!!!!!!!!!! Que os parece cuando llaman a los pechos operados 'pechos falsos' ? os sienta mal? Alguien no le ha bajado lo suficiente un pecho y se ha tenido k volver a operar?' De genessi para todas las chicas ke me habeis respondido,seis todas maravillosas. ayuda!!cúanto tiempo estas con la ferula??depende de cada medico o todas igual?? ¡¡chicas muy interesante lo que he encontrado sobre los implantes muy grandes ¡¡¡ me recomiendan cirujano en asturias,castilla-león,cantabr ia o galicia
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Actualmente en belleza
Diseño y glamour: lo último en...
Vichy presenta su nuevo programa...
Cortes de pelo: ¿qué tendencia...
La brillante colección de Giorgio...
SkinCeuticals presenta su cuidado...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para cuidados del...
¿Cómo maquillar una tez morena?
Blanqueamiento de dientes
Cabello: ¡consejos para que crezca...
¿Cómo depilarse las cejas?
Famosos en enFemenino
Nicole Kidman
Lucas Grabeel
Phil Collins
Chris Martin
Rachel Bilson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Maquillaje
Moda
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color