en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Julio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Precio mastopexia con arquero? Alguna chica operada por venturoli ??? Hola soy nueva...me opero de rinoplastia cuanto tiempo esperar para hacer deporte???? Centro medico mesos de barcelona c/balmes Referenicas dr. adell mesas, xavier Doctor ignacio frade Creo que me cobran demasiaso Aureola,o axila??q es mejor? Chicas problemon!!estoy fastidiada album en abierto de blanqueamiento y carillas d composite Dr. marin clinica teknon!! ayudaaaaaaaa :lo chicas operadas o proximas a operarse de dermolipectomia o abdominoplastia Rinoplastia - me va a quedar torcida? ayudaaa! please! Mastopexia más aumento Alguna operada con bultos en el pecho? Dr. moises rodriguez abascal alguna que partiera de una 90¿cuantos cc le pusieron en aumento? Alguna le han hecho capsulorrafia???? ¿¿¿ es nogueira de fiar??? leedlo que es un poco fuerte... Ya tengo mi album de rino! A las que se operaron antes de quedarse embarazada ¿chamosa o arquero? si tienes protesis anatomicas necesito ver tu album.... : consejos xfi! Informacion sobre los implantes allergan??graciassssss Doctor ron de la peña Alguna le recomendaron silipack crema???? Dr. luis alberto jurado lobo Consejos otoplastia Más fotos, 12 dias operada sin puntos. digo la contra Resultados liposuccion Experiencia en argentina Aumento de pecho en alicante Por favor!!!!!!!!!!!!!!! labioplastia en sevillaaa (reducción de labios menores) Aumento de pecho en clinica indautxu en bilbao ¿son buenos? consultorio de aumento n7 Al mes y una semana de operarme me he dado cuenta... Me he levantado con la nariz torcida !!! help, please !!! Chicas con aumento!! a alguna le han salido granos gordos en las axilas al cabo de un tiempo??? Aumento de pecho,necesito ayuda porfavor!!! a las chicas q se hallan operadonde aumento con anestesia local,,, cuenteme como les fue!!! Medico gabriel sesma Si t operas por areola,no puedes dar de mamar? Sudor en las manos, alguien me cuenta Referencias del dr. emilio cabrera en córdoba para aumento de pexo Dr mayo Mamas tuberosas - emma torres Cirujanos aumento de pecho en alicante Implantes de gluteos Fechas operadas en julio Album 500cc Mi album 350 cc He vuelto 350cc!! Álbum a los 25 días. operación mamas tuberosas. Nadie me hace caso Dr. lopez burbano de zaragoza Alguna con 70-71cm bajo pecho y protesis de base 14cm??? Tengo 18 años necesito su ayuda! ¿me recomendais algún cirujano para reducción en valencia? Operadas clinica planas!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam