en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Agosto 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Victimas de uno y de otro.... Cada día me queda menos y estoy mas nerviosa Artificiales Me duele el pexo izquierdooooooooo Despues de la operacion de nariz Memoria tuberosa...sabeis lo que es? Mi sueño... Rinoplastia, el mejor cirujano??? Precios aumento de pecho Me quiero operar para reducir de pecho.. He estado desaparecida, pero he vuelto Tres meses ya de mi operación Ya me han kitado la escayola. ?porque esta discriminacion? Dr. marín, el futuro de la cirugía plástica en españa? ¡estais contentas con el tamaño que os ha quedado? Mañana me operan!!! Me han quedado unas bubis hermosas Duda urgente!! Clinica barragan? Casi 2 meses desde rinoplastia Para victimadepino He estado ingresadaaaaa en el hospitalll Estoy "acojonaita" con lo de la anestesi Tengo tripilla cervecera Ya esta!!! me hice la rino el jueves..... Cirujanos en coruña o vigo(liposucción) Para txaye Doctor ramon vila -rovira Aumento de pecho: dudas... Sobre dr. arquero Me quiero operar pero.... Hola chicas, me ayudan? Precios de operacion de aumento de pecho Llevo un dia operada de las tetas Que tal ... Afinar la cara Una pregunta sobre aumento de pechos Mamoplastia, delante o detras del músculo??? Cuanto cuesta?? Para xenamalaga y piolina Miedo a la anestesia, despertaré normal? Ya lo he denunciadooooo Abdominoplastia. Para veronica y canalla Las operadas de pecho¡¡¡ cambios en el pezon???? Me llegó la hora!!!!!!!!!!!!!! Ya me han quitado la escayola y.... Sangre en vez de pus en los pechos Fotos mamas tuberosas Cuanto tardan en cojer su forma los pechos Hola chicas Para milumar58 Alguien me puede contestaaarr xfii Rosa mosqueta!!! Ayuda para las proximas k se operan del pecho!!! con tal conmigo Proceso-labios No se asusten ¿alguien ha dejado de fumar antes de operarse? Rinoplastia en granada
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam