en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Agosto 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mi album de aumento de mama Sobre corporación dermoestétika. Ya toy operada de reduccion (hace 1 semana) Orangeeeeeeeeeeeee!!!!! dónde estáaaaaaaaaaas???? Nuevo album - ahora si!!! 9 meses operada del pecho... y estoy pensando en volver a operarme Para las de reduccion de pecho Video de aumento Nuevo fotos y charla "prueba casera para medir cc." Diario de una liposucción Canaria loca x aki!!!! Me opero mañana!!!!!!!!denme animos!! Aumento con 600cc Blog y album actualizado a ver que me aconsejan... Mi album! Mamas tuberosas(dr.nogueira) Operadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!... Me opero mñn nadie me hace caso Mañana por la mañana me operooooo ¡¡¡¡¡¡ Alguien se ha sentido "menospreciada" por haberse hecho un aumento? He vuelto, os cuento¡¡ Os recomiendo que las que se vayan a operar que no lo vean Pregunta para las operadas (aumento) Xq os operais? Yo me pase con los cc y lo pase fatal Lipo para moldear cintura..( barriga y espalda) Estoy desesperada, doble operacion no me lo esperaba, no paro de llorar Estoy super desesperada! quiero echarme atrás!! Mensaje para las "decepcionadas" Estoy embarazada..y hace 2 semans me hice una lipo Estoy perdida, necesito vuestra experiencia!! socorro Chicasssssssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!! Confundida con el tamaño! Dudas con la banda elástica y +++ Hola guapas!! ya estoy operada!! Cirujanos en sevilla Si seguís contestando no desaparece de la primera página... Estoy perdida... Creo q sois las unicas q me vais a entender,necesito desahogarme y q me escucheis porfa Despues del aumento si me dan ataques de ansiedad que??? Encuesta: 300 submuscular Me tienen que volver a operar A las operadas con a.general Hola chicass Me opero el miercoles !!! No encuentro sujes q me valgan y cada vez las veo más separadas... De nuevo un bajon... Abdominoplastia recuperacion Crema con cortisona para las cicatrices Estan encogiendo? Diario fotos y experiencia Ayuda operadas submuscular Mañana es el dia Aumento de pecho... qué lio!! Implantes mamarios ¿para toda la vida? 2 diassssssss¡¡¡¡ Biopolímeros, aquamid, outline, radiance, ácido hialurónico????ayuda( hecha un lio)relleno de labios Me han mandado 400 cc o 450cc
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam