InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008
Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticas
Botox, vitaminas... rejuvenecer con suavidad
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasos
Encuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Curso de maquillaje

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Agosto 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Hola estoy operada de aumento desde febrero. si teneis alguna duda escribirme a ver si os puedo ayud Sabeis de alguien q se haya operado con linares...?me gustaria ver fotos para saber si las mias mejo Hola me gustaria hablar con chicas qe esten operadas con el doctor castro sierra del ruber en madrid Operacion facial cirujia del esqueleto ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeee e Dr. salvador rodriguez-camps devís de valencia)))))))))))))))))))))) ))))))))))))))))))))-))))))))) )) "dr. salvador rodriguez-camps devís de valencia)))))))))))))))))))))) ))))))))))))))))))))--)))))))) ) Biopolímeros, aquamid, outline, radiance, ácido hialurónico????ayuda( hecha un lio)relleno de labios Me aumento los pechos el dia 15, alguien sabe si la clinica dr. fernandez blanco (madrid) es buena? "para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias Chicas me keda poco y aun no se los cc!!!!!!!!!! ayuda: pip 290 y 310 o 310 y 330 (perfil alto) Alguna submuscular con 280cc, 1,70 altura, 77 contorno bajo el pecho, partiendo de talla 85??? Hola, alguien que haya aumentado el labio superior para dar más volumen?métdos?experiencias! Amigas me opere hace 8 dias de dermolipectomia y implante y estoy super.desde venezuela. Coste del aumento de mama y un buen cirujano de cualquier parte de la provincia de cadiz Creo q sois las unicas q me vais a entender,necesito desahogarme y q me escucheis porfa Chicassssss 4 dia,parece que empiezo a sobrevivir ( que pesada soy) unas pregntillas?¿ Alguien se ha aumentado los labios con el dr. pedro cormenzana en san sebastián? Noguerianas, mi marido propone a vuestras parejas hacer un monumento a alejendro Quiero operarme las tetis por 2vez pq me quede corta y ademas una otoplastia!! Quisiera aumentarme los labios (superior), alguien que me aconseje sobre esto? Ayuda alguien operada con enrique sanchez clavero en santa cruz de tenerife ¿¿alguna se a auntemtado el pecho en dos fases:5 años??por rotura de piel. Liposucción! 3 semanas operada y aun no me abrochan los pantalones 2 operacion bolsillo grande van a sacarme y a meter los mismos implantes Coste de un aumento de mama y un buen cirujano de la provincia de cadiz Estoy desesperada, doble operacion no me lo esperaba, no paro de llorar Tiene alguien mcghan 280cc anatomica submuscular? que talla te queda? Alguna sabe equivalencia entre anatómicas 295cc con cc. de redondas?? Para las que se embajonan con el tamaño del pecho después de aumento Qiero aumentarme el pecho (en almeria) q tardan en decirte la fecha? Alguna operada de aumento de mamas con escalona de blas en alicante? Alguien se ha operado de abdominoplastia con garcia cabeza de madrid Alguien se ha sentido "menospreciada" por haberse hecho un aumento? 9 meses operada del pecho... y estoy pensando en volver a operarme Para avril84lavigne,laury216 y quien se haya puesto menos de 300cc Hola, alguien me puede orientar tengo terror. y liquido en mi seno No encuentro sujes q me valgan y cada vez las veo más separadas... 240 cc mentor! perfil moderado!! arriba del musuculoo, texturizada Alguien me pude decir q es lo mejor para la adiposidad localizada Prótesis: menthor, mcghan, eurosilicone, pip, perthese, sebbin... Cuantos cc os pondrias con estas medidas?la pregunta del millon! Quiero operarme del pecho pero no se ni donde, ni como, ni nada Operada de mamas tubulares,y m voy a volver a reducir la areola S.o.s. necesito un antidepresivo ¿alguién puede tranquilizarme? Quedara exagerado 310 y 330cc de pip perfil alto??kiero una 95b ¡¡¡decidida para operarme de pecho!!! ¿que tal clínica planas? Llevo 12 dias operada: preguntas para las operadas mas tiempo! Verdaderamente es bueno o si se recomienda es solo por esto... Alguien se ha operado con el doctor julio terrén en valencia? Chicas tengo la tension un poko alta creeis que me operarian? Holas chicas. ¡¡ya he pedido visita con el cirujano!!!por fin Hola guapis ¿alguién me puede aconsejar de la clínica planas? Me opero de rinoplastia con anotonio monclus en valencia!!!! dr. mira gonzález, juan antonio alguien se opero con el?¿?¿ soy novata y necesito infor. de las expertas Alguna de vosotras conoce a fernández de la mota en sevilla? Alguna chica en sevilla operada con carrazco sainz o naranjo Alguna de vosotras se ha operado en policlinica londres???? Si seguís contestando no desaparece de la primera página... Chicas si me opero x encima del musculo puedo dar de mamar?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote

Actualmente en belleza
Braun Series 5, lo último de Braun...
Top sexy: los perfumes de los más...
Nuevo Aquasource Superserum de...
Pestañas XXL con el Extra-Volume...
Diseño y glamour: lo último en...
Fichas prácticas belleza
Acabar con las ojeras
¿Cómo obtener un alisado perfecto...
¿Cómo aplicar una base de maquillaje...
Cómo conseguir una tez clara impec...
Recetas caseras para cuidados del...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Catherine Zeta-Jones
Gisèle Bündchen
Scarlett Johansson
Melissa Joan Hart
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cabello
Cuidados
Perder más de 10 kilos
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales