InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Productos de belleza con estilo: las últimas novedades
Diseño y glamour: lo último en belleza
Cortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008
Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticas
Botox, vitaminas... rejuvenecer con suavidad
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Depilación total

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Agosto 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Alguna se tuvo q volver a operar y aprobech pa poner 1 protesis +grande??yo m teng q volver a operar S.o.s.-lipossuccion- ¡ayuda!-problemas al empezar hacer deporte¡10 meses después de la operación! ¿sabeis si existe alguna web que publiquen historiales academicos o lista de titulaciones?please Extraccion de la protesis por un seroma,vuelta a empezar,alguien con un problema parecido?gracias!! Cuantos centimetros de diametro teng q tener de pezon para q me lo puedan acer por ay?¿?¿¿?ayuda!!! -----alguna se ha hecho un lifting endoscopico????--------------- ------------------------------ --- Parto de una 85. con 300cc subglandulares (anatómicas) de perfil alto, se me va a ver muy pequeño? quieres albunes rinoplastia???!!! juntos aqui!! que no bajeeeeee!!!!!!!!!! Rinoplastia..a los cuantos dias puedes estar medio visible para salir a la calle??7 días es poco? Pongo una charla las madres operadas como lo pasais el pos con los niños yo estoy asustada ayuda He leido que hay clínicas en españa en las que ya realizan el aumento de pecho con celulas madre Alguien sabe cuanto valen solo las protesis?? plis que alguien me conteste aunke sea aproximado A todas las que desean ver mastopexia con t invertida si les sirve de ayuda aqui esta mi album Tengo un seno mas grande que otro (yo lo noto mucho), me pongo una protesis mas grande q otra? Tantas paranoias con si puede pasar algo con las protesis...mirad este video y se os quitaran! Si por casualidad al año de operarme salgo embarazad pierdo la operacion?la protesis se daña? Rinoplastias malaga, doctor nogueira, doctor jesus marin de las peñas, jesus torres corpas... Por cierto! ayer vi en la playa a una chica y noté de inmediato que tenía los pechos operados Os podeis creer que me he puesto nerviosa al hacer la transferencia para pagar la operacion? Hola chicas.. me opere hace 23 dias de los senos.. necesito consejos, ayuda, o lo que seaaaa No se si habeis visto el reportaje en el programa de ana rosa.. cuidado con este cirujano!! Hola chicas soy nueva en este foro alguien se ha operado con marilo balsalobre en tenerife? Me parece cruel alabar a la cirujana q destrozo la nariz de silvia solo x hacer daño a esta Chicasss!! actualizacion! más fotos de mi album a los 15 días(335cc subfascial redondas)!! Por fin despues de tanto tiempo tengo visitaa el jueves 28 en la planas!!! ayuda chicas!!! he copiado "mi experiencia muy mala de adai" para las que me lo habeis pedido Chicas ayuda, alguna de vosotras ha tenido un seroma en el pecho despues de la operación? Telefonos de clinicas en barcelona, ya visitadas rinos, planas y balmes. cnt porfavor!!! Me opero el 26 de septienbre estoy asustada porqe nogueira nome dise loque me ba aponer Rectifico opinion: dr. juarez, muy bueno y profesional; dr. montoya, ninguna confianza Me operoooooooooo con jaume masia ayala clinica planas ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! mi experiencia y mi album aumento submuscular 300 cc con pexia Álbum 275. ahora me entran dudas pero ya he firmado por 275. ¿cambio a 300? ayudarme No tiene que ver con la estetica, escuela internacional de protocolo!. me ayudais?. Sabeis si hay q deja ls anticonceptivos un tiempo antes de operarse? para una amiga Chicas que perfil me recomiendan.. aqui les dejo mi album plz necesito su ayuda!!! Muy interesante: "información sobre aumento de pecho con gel de ácido hialurónico" Packs de cirugía estetica.un 2x1.alguien los ha usado?dejad opinion o experiencia. Alguin sabe los nombres de los mejores cirujanos plasticos de madrid o españa???? Hasta que talla creeis que un pecho es elegante y no llama muchisimo la atencion? Chiks please! necesito album de 380cc redondas submuscular, y axilar!!pleaseee!!! Es verdad que sacandose algunas muelas...el rostro redondo se afina??me lo hago?? Fui a la cima y me extrajeron grasa del pubis y me lo implantaron en los pomulos Preguntas a las de rino ¿como os lavais la cabeza con la férula?¿se puede mojar? Con 1,75m de altura ¿me quedará exagerado una talla 100? algún album, por favor. Soy italiano, mi cita con arquero (nariz,menton,mandibula...) os cuento >> Alguna con pezones respingones, picuda que se haya puesto anatomicas??? ayudadme Alguien se ha quitado las estrias totalmente con algun tratamiento permanente? Son muy importante los masajs?? me los mandaron pero duelen y no los hago!!!:s amour nuevas fotos en mi album,mastopexia y aumento 280cc :amour :amour Alguien se ha operado con el cirujano nicolas maestro de cadiz o de algeciras Tengo mi reduccion de senos el 27 me podrian ayudar las que lo han hecho!!!! 3 dias de operada!!dolor horriblee me duele todo no soporto quiero llorar! ¡¡¡alguien se a operado kon el doctor pou¡¡¡en el parque san antonio(malaga) Mi pezon es superpqeueño,x dnd mejor me arian la operacion de aumento?¿?¿?¿ Necesito opiniones sobre lipoescultura!( parte de cadiz o malaga ) gracias! Alguien me puede aconsejar de una clinica fiable en jerez de la frontera??? Doctor joan martí i borras (barcelona). no os lo aconsejo para mamoplastia. Albunes de xicas operadas de amuento en sevilla.necesito ayuda!!!!!?¿?¿?¿?¿ Tipos de protesis?? con poco pecho protesis redondas?? cirujanos valencia??
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Actualmente en belleza
Olay te ofrece estas Navidades...
Braun Series 5, lo último de Braun...
Top sexy: los perfumes de los más...
Nuevo Aquasource Superserum de...
Pestañas XXL con el Extra-Volume...
Fichas prácticas belleza
Consejos para mantener los dientes...
Acabar con las ojeras
¿Cómo obtener un alisado perfecto...
¿Cómo aplicar una base de maquillaje...
Cómo conseguir una tez clara impec...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Catherine Zeta-Jones
Gisèle Bündchen
Scarlett Johansson
Melissa Joan Hart
Foros belleza
Perfumes
Regímenes y dietética
Cabello
Cuidados
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias