en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Septiembre 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Subglandular y submuscular (fotos) Mi opinion sb doctores Problemas con los puntos??? Uii a pocos dias y aun no se que talla!!! Hola chicas,¿ me animais un poquito ? Nadie se levanta pecho?contestad Policlica londres Aumento de pecho Alguna operada de pecho se lo oculto a sus padres Para mar1707 ¡ayuda! tengo miedo...el jueves me opero Heivi!! Lista de lo que tengo que llevar al hospital Liposucción Rinoplastia con anestesia local Recien operada nariz!!! Necesito opinion!!!!(aumento pecho) Seguridad social cubre otoplastia?? Subglandular o submuscular que hago Dr.rodríguez-camps devís ¿cuanto tiempo de ingreso para rinoplastia? Operacion cuando estas con la regla Pánico!! Operacion x 3000euros donde Operacion x las axilas ¿realmente quedan naturales? Aumento pecho,valencia. Sesiones para quitar celulitis??? Muchos doctores, pero no se cual Sujetadores para el post??? Experiencias en anestesia total Dr, vicente paloma???ayuda porfavor!! Arquero Acomplejada por orejas Hola ya estoy de vuelta Mi nariz operada Retoque rinoplastia 1 mes y nenas nuevas!!!! El 8 de noviembre Hoy el día de patrivalencia Me quiero operar los pechos Ya estara operada heivi Drenajes???? Me opere hace casi cinco meses y estoy embarazada Haaaa,que nenitas Para mariejulie23 Corea para el pecho urjente Reduccion de estomago... Hola ali00 Tengo fecha reduccion de pecho, ayuda Aún no fuí a la consulta y ya estoy por decidirme que me opere vila rovira... Operacion de pecho Coste aproximado, financiación...rinoplastia (¡mi sueldo es muy bajo!) Rinoplastia - si os agobian los tapones Para vayavida Presupuesto+una noche Aumento de pecho Remafe !!! Último empujon! Dr. vicenç ros y cantó
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam