en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Septiembre 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Recién operada de aumento de pecho ¿qué tal monreal? Liposccion necesito asesoramiento Recién operada de aumento pecho... Uff... Para las de reduccion de pecho Holaa!pregunta sobre morritos Me opero el 27 y necesito consejo...me podeis ayudar? La sensibilidad Soy un chico angustiado por su inminente rinoplastia "no puedo más, os lo tengo que contar" por favor ayudadme. Ha sido todo un exitooo Dr nemseff Ayudarme, tengo mucho miedo en operarme del pecho Es malo desear q tu mujer las tenga grandes? Me opero este miercoles el la dexeus...tengo miedoooooooooo!!!! Muy triste despues de la primera consulta K desilusion, chicas Arquero, monreal o cerqueiro Precios de las consultas?? Precio de pruebas preoperatorias Dormir boca abajo con las protesis Pregunta:partiendo de una 85, 1'60 y 50 kilos ¿que tamaño de protesis para aumentar una talla,90? Porq no m contestaissss???me siento sola necesito ayudaa Muchisimio miedo a la anestesia socorrrooooo Ayuda porfa la ultima cita el viernes 285cc? Ya estoy operada!! Es necesaria una mamografia antes de la intervencion? Me quiero operar por via axilar ysubmuscular, alguna que lo haya hecho asi¿?¿?¿? Alguna se ha operado kon 18 o 19 años? Dr. alejandro nogueira Aumento, 1 mes de baja????? ¡ahora si! Quién ha operado la napia a la hija de isabel preysler? Depresion por arrugas por las siliconas Mimosin. sobre la anestesia. Siempre hay que darse masajes? Chicas contestad porfavor,5dias de mi aumento y me da una gran punzada en el pecho derecho Operacion de estetica, y la baja? En septiembre me opero y tengo mucho miedo... Cuanto dura la inflamacion de la nariz...??? ayuda Consejo para las cicatrices Aun no lo puedo creer...! Para las chicas de valencia 3meses de rinoplastia Anatomicas o redondas cual mas naturales?? Mis analisis salieronnn biennnnnnnn Regrese... Alguien operada de reduccion con una 95c de pecho aumento y mamas tuberosas en sevilla o granada, ayuda!!! Alguien operada de aumento y fumando una caja diaria? El jueves me cambian las protesis Para expertas en rino Necesito ayuda!!!!!!! Aumento pecho valencia Pechos a 3000 Rilad donde estas Por favor! recomendadme dres en valencia Gracias a todas, myrta, rilad, kerewin, marta, orange....y todas la demas. Chicas por cuanto tiempo llevaron los adesivos en la nariz despues q les quitaran la escayola???
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam