en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Septiembre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Ya toy aquiiiiiii jajaja Equivalencia a la talla 95 de protesis mcghan??? El viernes!!! sólo me quedan dos díass!!! Dr. arquero Quien me explica el metodo subfascial?? Chicas!por favor!!!depilacion definitiva!!!me contais????? 10 dias de mi rinoplastia Ayuda preocupada!! electrocardiograma Para las operadas!! Hola a todas ahi va mi desahogo Alguien se opera el dia 9? S.o.s me opero en 3 dias ¿entonces no hay problema a la hora d elegir el canalillo? Experiencia primera cita Ya empieza la cuenta atras(valencia,26 de sept) Estoy dudando..... Quiero pero mis principios no me dejan Porfi, ¿ qué talla me quedará con 280cc? Submuscular o subglandular? Mi cita con el doctor...tras 3 meses y desilusionada por tamaño Anemia pre ciru! Duda chamosa!! Ya me voy para la clinica! Chicas submamario... se nota mucho la cicatriz?? Para las q se han hecho la incision aureolar!!!!!!!!! Pre-operatorio rinoplastia Dudas sobre la liposuccion ayuda!! Deporte tras la operación 15 dias suficiente para post? Por favor hablarme del dr. monreal Como duermo con mi aumento Quien es mejor el doctor salvador rodríguez-camps ó julio terren? Cuanto tiempo para recuperarse? ¿cómo puedo averiguar si un cirujano pertenece a la secpre?? Album Hay alguna gallega por aqui?????!!!!! Sobre las cicatrices de aumento Dra ana santamaria Alguien se ha operado en la clínica fernandez blanco? Metodo refining,c.ruber,me me podeis decir? 240-250cc?que talla queda? Mis pechos de perfil... Operación de aumento: miedo al rechazo Mfa anuncia Subglandular ¿porque es mejor? Muy triste Me opero el lunes con nogueira Rinoplastia y bleflaroplastia Ya cumpli 3meses,bueno yo no....las tetis Aumento gluteos Via axiar Clinica dual, valencia, que os parece?? Aquamid o rino secundaria? Nueva de barcelona Tengo una pequeña duda??????? opiniones por favor. Pildora dejarla antes de operacion? Metodo para dejar de fumar Dudas! me opero el 27 de aumento Infeccion en los senos y no se sabe q es Ya estoy en casa!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam