InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticas
Botox, vitaminas... rejuvenecer con suavidad
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasos
Encuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje permanente
Perfume
Modelos: cortes de pelo
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Cambiar de look
Corte de pelo
Cirugía Estética
Técnico de peluquería

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Septiembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Me aumente el pecho sin saber que era de pecho tuberoso ¿esto empeorara? porfavor si alguien sabe... No me puedo creer ke no aiga nadie ke se alla operado con el dr. joan parralles. alguien ke me cuent "por favor chicas: miremos más allá de nuestro ombligo por nosotras y por las q vinieron y ve Hola preguntaros las k sehan operado por la areola,cuando os kitan los puntos de los pezones y cuant Hola chicas el jueves me opero por la areola y submuscular,estoy un poco nerviosa y tambien pregunta Operación de pecho-----------------------ay uda urgente porfavor---------------------- --------------- Asimetría mamaria.............oooooooooo oooooooooooooooooooo-ooooooooo oooooooooooo0o0o0o0o0o0o0o00o0 todos los albumes con contraseña (actualizados) que no baje!!! A 11 meses de operada debo apsar de nuevo pro el quirofano, se me encapsulo la izq y empezo a doler Hola chicas,no es exactamente de cirujia pero si de pechos,y keria saber si a vosotras os pasaba... para verdesmeralda,verdelimon,verce aceituna o lo que sea. a partir de ahora, sorcitroen Hola chicas mi ciru me dijo k no fumara en 15 dias antes d la operacion pasa algo si fumas 2 o 3 al ¿jaime cantizano es de verdad o es solo un efecto optico de la pantalla de a3? En cirugía estética ¿estamos obligadas a pagar los gastos de quirófano en segundas intervenciones? alguien conoce al dr.miguel fernandez gonzalez y dr.carmen espi serra de clinica fontana valencia Una sugerencia:las q kieran discutir q lo hagan por privado,gracias, o q lo hagan solo en un post. Cuantos cm. de proyección tienen?? alguna se quedó con ganas de más proyección? es mucho 4,9 cm??? Con lagrimillas en los ojos,me despido de todas vosotras hasta que vuelva del hospital con mi bebe (espero q me leais) niñas ya me encuentro mucho mejor, asi q os voy a contar mi experiencia... Profesionaldebelleza,por esta pagtina y otras paginas estare aqui para atedereros,ayudaro en todo Nadie se ha dado cuenta de que el cirujano nogueira es la viva imagen de jaime de marichalar???? ¿sabeis de algún abogado experto que trate los temas de operaciones de estetica? lo necesito Hace un mes y medio ke me he operado de aumento y tengo un pecho mas alto ke el otro ¿es normal? Una previsualizacion de como quedarias despues de la cirujia. y/o muestra de como quieres lucir Necesito ayudita!!! 280cc subfascial via axilar anatomica o 350 submuscular anatomica aureola¿? Llevar una foto para que el ciru se haga una idea exacta de lo que quieres,¿mala idea,o buena? Me gustaria saber vuestra opinion sobre rinoplastia y ver fotos! ya he visto algunas, gracias! Hola soy nueva en este foro, y quisiera que algunas de ud. me contestaran muchas dudas por fa Maribel284!! ¿quién es el mister que sale contigo en la foto? me ha dejado flaqueando Eske no hay nadie de rinoplastia k m pueda ayudar? operacion de nariz? todas soys de pechos? " todos los albumes con contraseña (actualizados) " ¡¡que no baje!! Bueno xicas ste es mi ultimo pos con estas tetis pekeñitas!!!! me voy enseguida pal hospi!!! Hola, soy nueva aki, pero de verdad ke necesito ayuda! alguien tiene un minutillo? gracias! Xa las xikas de aumento q no son madres,dariais de mamar a vuestro hijo despues de operada? Me pongo lolis nuevas... y me gustaria ver casos similares al mio tambiem abdominoplastia!! ¿que preguntas deberiamos preguntar obligatoriamente al cirujano sea la operacion que sea? Doctora consuelo serna...alquien ha oido hablar de ella en aumento de pecho???por favorrr Chicas mañana me operan y estoy nerviosa de mi cambio de si seguire viviendo k espero k si Esperando que me llame la enfermera de chamosa para darme cita....¿¿para cuando pensais?? Esta tia ke entra como verdeaceituna / verdesmeralda / verdenoseké es la silvia de cadiz? ¿¿¿para las que visteis la ultima gala de gran hermano , esta operada mercedes milá?????? he copiado "mi experiencia muy mala de adai" para las que me lo habeis pedido Hace tiempo que no escribo soy del mes de marzo e ido a consulta despues de casi 4 meses Por favor necesito que me recomendeis un cirujano de barcelona para hacerme rinoplastia! Chicas!me podriais mandar por privi al guna foto ke sea operacion por junco o obradors?? Voy a operarme en la clinica menorca d aumento d pecho contarm vuestra experiencia xfvor Para las que se operaron en la cima, se pudo quedar alguien con vosotras o como va esto Os lo pido como un favor personal, podeis kitar el maldito album k hicisteis de silvia? Hola chicas ya se k soy un poco pesada pero tengo k preguntar k soy peluquera y como le Ahora!!! necesito ayuda!!!! después de casi 3 meses y uno de los pezones me duele mucho Ayuda por favor estoy muy preocupada radiaciones electromagneticas...aumento de pecho.. Tengo hora mañana con el anestecista, t pregunta algo? es conveniente preguntarle algo? Que alguien me explique porque la cirujana que me opero tiene la nariz de pimiento...? Operadas o en lista para operarse con dr. gálvez de girona, en la cima de barcelona? Después de 4 días después de la operación, hay algún problema en viajar en autobus?? Q os hace a vosotras vuestro ciru en las revisiones?????????? pq a mi.. na de na... Hola chicas las k estan operadas por el pezon preguntaros si desaparece la cicatriz Doctor javier pascual tiene fama de poner protesis muy grandes en aumento de pecho? ¿alguna operada de lipo por el dr.porcuna?¿alguna aconseja a otro/a cirujano mejor? Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Actualmente en belleza
Top sexy: los perfumes de los más...
Nuevo Aquasource Superserum de...
Pestañas XXL con el Extra-Volume...
Diseño y glamour: lo último en...
Vichy presenta su nuevo programa...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo obtener un alisado perfecto...
¿Cómo aplicar una base de maquillaje...
Cómo conseguir una tez clara impec...
Recetas caseras para cuidados del...
¿Cómo maquillar una tez morena?
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Catherine Zeta-Jones
Gisèle Bündchen
Scarlett Johansson
Melissa Joan Hart
Foros belleza
Cabello
Cuidados
Perder más de 10 kilos
Maquillaje
Moda
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos