en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Octubre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Por fin, mi album de fotooooooooos!!! Chicas,sigo aquí.ahí va mi álbum Mfa26:quien quiera ver mi álbum... Os presento a mis tetis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para todas..... por favor leerlo.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! ¡¡¡me opero el lunes, por fiiiiin!!! Me estoy arrepintiendo! Mfa26: nuevo album Ahora soy yo la que está llorando He creado un album de como nos hacemos los masages Ahora ya siiii quq siii!!!manñana es mi diaaaa Necesito ayuda me opero o no? rinoplastia Mas fotos Nuevo album.................. Mas feliz que nunca y cada dia mas Pequeña encuesta (a quien no le importe decirlo) Alguna operada por el surco mamario? He vuelto a poner el album ¡¡¡¡¡las tetas de mfa26 son preciosisimasssssssssssss!!!!! Si alguna que me ha dado su msn no ha recibido mi foto que me lo diga Ya tengo mi mini-albúm!!!!!!! Para andreita325 y alguna más Me veo enormeee..esto baja? Veteranas!!!!vamos a animar a las que estan en puertas porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quien ha sido la envidiosa que me ha borrado el álbum? Chicas hay gente mala eh?? estoy fatal He creado de nuevo el album de 325 Por fin estoy operada!!! no me lo creo!! Acabo de añadir mas fotosssssssss al album Menudo bajon!!!! Pequeño sondeo para las chicas operadas del pecho En el trabajo se han dado cuenta de mi operación... Ya estoy en casa Hola a todas! Fotos de mis adquisiciones jejejej Por fin mi album!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! El ultimo post que escribo Pido que presten atencion porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! He puesto mis fotos!!!! Paula vazquez Diferencia entre subfacial y subglandular??? urge Estoy fatal, me animais? Me opero mañana, quisiera dar las gracias... ¿porque arquero se da tantisima publicidad? el 30 me operan por 2 vez! 550cc Para mfa26 Ahhhhhhhhhh!! auxilio Tengo el pecho encapsulado desde hace 7 meses Nuevo album Mañana me operooo!! 290 0 300 k pensais? Liposucción Operada a los 18 de aumento de senos A los cirujanos chapuceros Mañana es mi diaaaa ayyyyy!!!! Para todas la chicas del foro!!! Mañana es mi gran dia!!!gracias chicas a todas!!!! Me quedan 12 dias me arrepiento!!!!!!! Mañana es mi día. nadie me contestaaaa. estoy nerviosa. Las ya operadas??como lo hicisteis...
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam