en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Noviembre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Victimadelpino y demas:rinoplastia chico Aquamid (resultados) Clinicas en alicante o murcia Rinoplastia, en la clinica menorca (doctor linares) Cirugia con dr. solesio (alicante) Me opero el 7 de abril con sonia rovira 260cc. 55kilos. 1,66cm¿?¿?¿? Album de tetas subglandulares Me hice la lipo en colombia Mi album!!!! Dr riu labrador soy nueva Lipoescultura en con el dr. tafalla. Cirujanos en la coruña Para zooe28 Mamas tuberosas.alguien q me ayude? ¿que opinais quirón, teknon o planas? Puse fotos de mi nueva cirugia Llego el dia Paginas con fotos de cicatrices ... Miedo preoperatorio Alguien con 290 gramos q partía de una 85 consiguió la 95? Alguna nariz parecida a la mia? Os digo a todas estoy superrrrrrrrrr feliz Cuanto duran las protesis???? Mensaje para fran661 Pequeñitas depues de la operacin!!???!!! Cirujanos con denuncias Me va a dar algo!!! Para las que buscan buen ciru en madrid o alicante: vean mis pechos y dejarán de buscar Respuestas a ani1011, no os la perdais,espero que contesteis todas. ¡no jueguen con su salud!! cuidado No estáis cansadas de tanta pedantería??? Mañana es mi dia...me opero a las 8 am....no se si llorrar o reir!! Mañana es mi dia!!! Nenas nuevo album Le regalariais o le habeis regalado algo al ciru?? Mi album 2 intento! Nuevo album ¿cuanto os ha costado vuestra operacion de pecho? Fotos mastopexia Me opero este viernes!!!! Chicas pongo mi foto!!!! Mi album... La pu.. esa borró mi album por 12 vez!!! He colgado mis fotos aqui!!! Fotitos!!!! ****mañana es mi dia!!!!! no puede ser... aaaaahhg!!!***** Ya vine de hablar con el ciru... Ya tienen 6 mesecitos, nuevas fotos Bueno guapas, me voy despidiendo Mis chicas ya estoy aqui Chicasss voy a poner la foto Otra vez mi album Cancelé mi operacion Bueno la ultima con mi cirujano agarrarossss Cuantos cc os pondrias con estas medidas?la pregunta del millon! Os cuento un poquillo... He colgado mi album Me quiero morir.. Pekeña encuesta: alguna arrepentida??
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam