InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidado cosmético

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Noviembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
¿cuanto me costaria hacerme lipo solo en los flancos aprox?¿influye la cantidad extraida n l precio? Despues del sofocon de ayer...acabo de llegar de hacer algunas conpritas.y mas nerviosa¡¡¡¡¡ufffffff Alguien d 20 y pico o mnos con aumento d labios?k pasa si t los muerdes?kedan mjor con grasa propia? 300cc, subglandulares, redondas, rugosas y por la areola!!! ya está decidido chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque no re dedicas a otra cosa si te aburre comprate un perro y lo sacas apasear asi no te vemos no paro de llorar,¡ayuda!, me han puesto provisionales de carillas de porcelana ¡¡¡horribles!!! Como veo q no leeis mi charla anterior os lo pongo aki pa q lo sepais. ***calambres en el pecho*** Me opero de aumento 14 de diciembre,santander,dr.iglesia s. ¿álguien que se vaya a operar con él? Que felicidad! ya estoy en casa, y en una pieza despues de rino, lipo, y mastopexia!!!!!!!!!!!!! Necesito ayuda aver si sabeis de un hotel cerca de valencia con jacuzzi en la habitacion!! Mi cirujano m ha dicho k cuando cumpla 1 mes de operada ya puedo ir al gimnasio, es normal????? Alguna operada d mastopexia y d aumento? necsito ver kedarian me mandais albun y me aconsejais? Operadas de lio,¿que cirujano os intervino?¿en que clinica?¿estais contentas con el resultado? Alguien que me haga caso por faaaaaaaa. monereo le conoceis?? nogueira donde opera en madrid?? Chicas me podeis ayudar precios a maxtopesia con aumento porfa y fotos tb si puede ser gracias ¡¡¡¡¡necesito album de protesis redondas, submamarias y x la areola para hacerme una idea!!!!! Para tod@s:introducción:comentarios sobre la aparición estelar en el foro de lauragracia y si Lio monumental: si te pones de 280-300cc anatómicas, habrá mucha diferencia con las redondas? Aki estoy yo ,com mis dudas..(es que me opero el 28!!!y aún no tengo nada decidido!!!help!!! Redondas o anatomicas???? subglandular o submuscular???? ayudamos a las nuevas!! encuesta Operarme con la dra. marina garcía (javier de benito ) o dr. riu labrador! alguna opinion?? todos los albumes con contraseña (actualizados) que no baje!!! Experiencias k al adelgazar os hayaís kedado muy planas y sin tetas después de operaros... Hoy hace 8 dias,me han puesto demasiado y estoy decepcionada...es mastopexia con aumento Yo no me e operado aun no por ganas pero si me e hecho la micropigmentacion de cejas hoy Por favor!!aconsejarme sujetadores deportivos o de refuerzo para despues de la operacion Chicas necesito albunes de 400 en adelante,por favor noguerianas y las que no tambien!!! hermana maribel!!!!!!!!!!!!!!! ande anda que no hay kien te pille!!!!!!!!!! aqui los albums que estan en octubre y no quieren subir!! Tras la operacion de mastopexia con aumento, cuanto tiempo os tardo en ver nogueira??? Sabe alguien si en drsia puedes elegir al ciru q kieras de los q trabajan con ellos?? Alguien se ha hecho un aumento de mamas con la cirujano m angeles compan en almeria?? Cuantos dias hay que llevar los drenajes en una mastopexia de aumento con nogueira??? ````````````````````quien se ha operado de rino en cadizzzzzzzzz?++++++++++++++++ ++++ Hola chicas alguna que se aya operado con ramon canet me quiere poner 390cc es mucho? Propongo que en este post escribais todas las chicas que no les gusten mis pechos... Estaria genial que nos conocieramos en persona y nos fueramos un anoche por ahi..... Hola chicas os leo todos los dias, y me gusta que hayais cumplido vuestros sueños... Hace un mes que me operé de mastopexia con prótesis y dos meses de abdominoplastia!! A alguien le a operado el pecho el doctor antonio porcuna,o antonio murillo,gracias Me opero el dia 5 de diciembre en bilbao, porque hay tantas diferencias de precios? Me opero con alejandro nogueira, hago bien? necesito vuestra ayuda por favor!!!!!!! Alguna operada con la dra. marina garcía moya del equipo de javier de benito?????? 1 mes 3 semanas operada y aun la izda mas alta y dura...me empiezo a preocupar.... Por favor operadas de aumento con infante y corchado en jerez de la frontera!!!!!! Mi compañera de clase me toma por su criada y m siento fatal por no saber actuar. Necesitaba ver fotos de protesis en gota 300cc aprox, gracias,es que no me decido Para tod@s mis chic@s de abdominoplastia y lipo,charla n 9 :amour Hola me quiero operar el pecho en zona d cartagena o murcia me aconsejais chikas? Hola chicas necesito saber si alguna se ha operado el pecho con javier de benito Operada de aumento de pecho, quiero compartir mi experiencia con ustedes lindas! Alguien se ha operado con el doctor ramon canet o julio terran en valencia...?? Dicen que lo mejor es afrontar las cosas de frente y con valentia.....mis fotos Puntuaciones a los mejores cirujanos de aumento de pecho en cordoba............ ¿cuales son las posibilidades de hacerse una lipo sin que tu pareja se entere? Mi ciru me ha enseñado el vídeo de un aumento submuscular axilar...q pasada!!! He decidido operarme, estoy dudando entre maria jesus martinez, del pino y ... Me cago en mi...me keda 1 misero dia y estos nervios me estan matandooooooo!! ++++++++++++ dra elaine graf de miranda +++++++++++++ppppppporfaffaa urgentee Alguna sabe cuanta diferencia de cc hay entre una talla y otra de protesis???
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Actualmente en belleza
Diseño y glamour: lo último en...
Vichy presenta su nuevo programa...
Cortes de pelo: ¿qué tendencia...
La brillante colección de Giorgio...
SkinCeuticals presenta su cuidado...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para cuidados del...
¿Cómo maquillar una tez morena?
Blanqueamiento de dientes
Cabello: ¡consejos para que crezca...
¿Cómo depilarse las cejas?
Famosos en enFemenino
Nicole Kidman
Lucas Grabeel
Phil Collins
Chris Martin
Rachel Bilson
Foros belleza
Maquillaje
Moda
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados