en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Diciembre 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
200cc???? Aumento:fotos para llevar al cirujano... Xicas! ya se con kien m opero! oleeee! Aoklilu como estas? Estoy preocupada despues d 5 dias d la operacion, xfa ayudarme Alguna mamá operada o por operar, con miedo?? Dr. javier cerqueiro alguien se operó con él? Para sofia, cómo estas? Consejos cirujanos Quien se halla realizado una blefaroplastia Alguien 330/340 cc..??? Vendas de yeso..adelgaza rapidamente Chicas de valencia operadas contad vuestras experiencias! Ya estoy de vuelta de mi reducción. Rinoplastia,la semana que viene !! Mañana me opero,dadme animos qe estoy ataca Aguien con 270cc, y 47kg? Me opero el viernes!!!! Desearos feliz navidad a todas Necesito ayuda! reduccion de pecho! Chicas ya estoy operada!!!!!! Los sujes cn aro desgastan las protesis????? Eyyyy,ya estoy de vuelta... Ya he vuelto de la operacion!!! Hola chicas ya estoy por akiiiii El miercoles me opero!! Drenajes Despues de 10 dias operada...son normales estos sintomas ???? Chicas ya llegó el dia, mañana tetis nuevas!! Ya es lunes ¡¡¡mañana me opero!!! Operadas con nogueira,... Ya estoy aquíii!!! El 27 el gran día!!! Se deshinchan muxo? El miercoles me quitan los puntos....toy cagaaaaaa Ya estoy de vuelta!! Necesito opinion sobre dr.serra renom, porfa! Nadie me apoya y me estan quitando la idea ayuda Parpados Mañana me opero!!! (aumento) Hola foreras ¿podéis aconsejarme? Me opero el lunes con nogueira A mis angelitos de la guarda ( osea para todos ustedes ) Fumadoras operadas?? Despues de 1 mes siguen bajando????? Mañana me operoooo!!!!! M opero mañanaaaa!!! Mañana me opero!!! Dra. isabel moreno?? de valencia Para las operadas subglandular dadme consejo¡¡ Ayuda¡¡m opero l viernes Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! Para luctor No os creais todo lo malo q se escucha.. Me opero el proximo lunes con nogueira!!!!!! Pensad muy bien la talla Para las operadas submuscular! Liz - aumento pecho arquero ... 7.100euros.... pufff... Las operadas me podeis ayudar? Xicas que nervios ayudarmeee llega el jueves 22 a las 11
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam