en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Diciembre 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Alguien con 225-250 cc de perfil alto? Para tash Despues de 10 meses operada tengo una infecion Preocupada Cuanto os duro el dolor al levantaros? Hola chicas! me despido de vosotras mañana es mi gran dia Cuando os despertais os dan nolotils ya, los operadas de aumento de pecho? ¿cuándo dejan de doler?? 3 semanitas pal aumento... ays!!!! Si teneis dudas a plukisima Hola hola hola desde teknon!!! Me podeis ayudar? voy a operrame el pecho A las q se han operado el pecho con hijos!! Alguien se opera de aumento de mamas el 21 de este mes??!! Mañana me opero aumento,ufffffffffff Preguntillas para las q os habeis operado submuscular Macumar, como estas?? ya nos keda pokito... Posible contractura... Solo me queda una semana (aumento)!!! q nervios!!! Perfil alto o bajo??ayuda porfi!!! He vuelto Informe sobre las protesis! 285 subglan sera mucho?? ¡hola zaira54! Pascual o canet?? (valencia) Para el club de las recien operadas Mañana me opero de aumento!!!!!!!!!!!!! Por fin me quitaron los puntos Ale ya no m opero jo! ((( operada al fin.no me cabe mas felicidad en mi corazoncito Ayuda porfaaa.... Tash, el grupo de nogueira. Tash22 como te ves? Alguien no se ha dad masajes? Cicatrices abiertas? a alguna le ha pasado? Ya estoy de vueltaaaaaaaaa del aumento 335cc da una 95??? Ya toy aquiiiiiiiiiii devuelta Suerte macumar y lloruiz... Ya estoy de vuelta y operada¡¡¡¡ Cuantos cc deberia ponerme?? Para milumar Lloruiz y macumar..... Operada hace 1 mes y medio ayuda!! De vuelta de mi aumento A las k llevan 3 meses operadas!!ayuda!! Una pregunta? Cmo son los masajes si es submuscular? Ya me opereeeeee Liada con las tallas, ayuda porfavor Que lio, que lio esos dichosos cc, Masajes Qué opinión tenéis de la gente trabaja con el dr. de benito? Para las que quieren una nariz nueva ya!!!! Otoplastia en madrid Bueno ya estoi de vuelta de mi abdominoplastia!!!!!!!!!!!!1 Ayuda!!torax pequeño,cuantos cc?? 335cc es mucho¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡m faltan 5 dias y teng aun dudas!!! Masajes después de la operación de aumento de pechos.
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam