en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Diciembre 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
3 dias p operarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Para submusculares (300/340) Cuando t pones los sujes cn aro se ven mas grandes? Muchas gracias por aconsejarme pero aun tengo dudas chicas!!! 400cc de perfil alto con una 85 Despues de un mes un punto?contestadme porfavor. Mi mujer se quiere operar de los labios Hola chicas,an pasado ya 15 dias de mi aumento! Regla despues del aumento? Cómo os echais el aceite de rosa mosqueta? Dras en barcelona??????? 270cc anatómicas, submuscular por la aureola?????!!!!!!!! Muy preocupada... Ayuda!como escojo a un buen cirujano? Bultito en el pecho tras la operacion Hola Os habeis operado la nariz? ¿como os fue? Lipectomia o kitar piel cedida de la barriga Ayer me opere al fin!!!!!!! Alguien sabe como llegar a la consulta de dr jesus benito!! Una preguntilla "rosa mosqueta" Se nota muxo la diferencia de un pecho operado al tacto?? No estoy contenta con mi lipo Para campanilla0 Las que lleven 265cc!!! Un sueño hecho realidad,porfin voy a operarme!!! Post d pexo, t puedes duxar?? dudas Esto os ha pasado tambien a vosotras no??? Cicatriz reducción estoy nerviosa Para pitufa261 y sary64 y demás que me puedan aconsejar!!! Protesis debajo del musculo............. Cuando os kitasteis el suje¡¡¡ Por favor, alguíen se ha operado en el ruber con el dr. millán? urgente! Aumento: tiempo para 1 cita y operacion Cicatriz, cuanto tiempo el aceite de rosa mosqueta? Queeee miedooo!!! Después de 6 días y submuscular!! qué se siente?? Mensaje para todas las chicas operadas de aumento de mamas!!! Cinco meses despues del aumento la cicatriz me duele Feliz año a todas Para luna4875 Ya me quitaron los puntos...... Hoy me he levantado solitaaa Precios Necesito localizar urgentemente al dr. enrique bonanad Para muky77 ayuda poco pecho! Ayuda por favor!!!! Os sigo contando¡¡¡ Toy aki Que analisis hacen falta para aumento de pecho?? Regalar cirugía Cuánto me pongo?? Ya ha pasado un año... Dr.fontana de valencia Cirujanos aumento en valencia(ayuda). Ya me las he visto jiji¡¡ Aalguien no se les deshincharon? Ayuda a las operadas porfi¡!!! "me sale un punto de la cicatriz le ha pasado a alguien?"
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam