en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Diciembre 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Miedo... Feliz navidad! Por favor ayudadme me hice una depilacion lacer en la zona del bigote Ya estoy x aki!!!!!y operada!!!! Depilacion cera tras aumento via axilar Me dan pinchacitos en los pezones¡¡ Submucular i el post Me parece raro Ayuda x fa!!!!!!!!!! A alguien se le encapsulo una protesis??? Ayuda me voy al ciru!!! Alguien operada 2 veces de aumento??? Precio mas o menos del sujetador Para las operadas de aumento Rinoplastia en madrid Que pasa si un dia antes de operarme me coloco la inyeccion para planificar Milagrosaaaa ¿que tal? Chamosa o monreal:rinoplastia? Para las operadas de aumento:estais tranquilas? ¡hola! algún consejo sobre rino? ¿linares o navarro?, en clín. menorca Cirugias por tv Por favor ayudadme con la talla, me opero en una semana!!!!!!!!!!!! Xicas de valencia q s hayan operado x axila ayuudaa Rinoplastia con javier de benito Reducción de pecho Q talla creeis q me kedara si me he puesto 350cc perfil alto??? Mi gran problema! ciruj.pexo Para maite! Tetas sobaqueras?explicàdmelo porfa... No c si operarme ayudenme!!!!!!!!!!! Ultim cit con el ciru y el 20 m oper!!! Para las operadas, me sacais de la duda porfa? Aumento para todoa la vida?? (ayuda) Para vanis Perfil Alguna que no haya llevado drenajes??? Ayuda!!!!!1 Porfavor!!!!!!!chicas ayudarme Para princesa718 Labios Ayudarme por encima o por debajo del pecho Ya no tengo los puntos¿ahora qe? Para amor334 Para moreni84 de eva Gracias a todas Una duda mas!!! Ayudarme Abdominoplastia?? Para las de reduccion de pecho!!!!!!!!1 Balinesa como estas??? Para campanita0 Victimadepino mentón(porex/bioalcamid) Aumento de pecho con sanitas Xfa..se pide factura o q???? Buen dr para otoplastia en madrid?? Que alguien me termine de convencer!!! Levantar brazos después del aumento!!! Rinoplastia ayuda¡¡¡ Para macumar....
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam