InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Color del pelo

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Diciembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Doctor raul banegas de argentina, un excelente cirujano, una excelente persona, un excelente profesi 14 diciembre. 275cc, redondas, rugosas, perfil medio, subglandulares, por la areola. anestesia local Loresokk!!me puedes decir tu contra??la he perdido...o alguien se acuerda de la contra de su album?? No recibo los privis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo que pensaba que nadie se daría cuenta de que me operé...y no, parece que todo el mundo lo sabe!!! Pareceis criass publicitando y peleando x los cirujanos q se yeban vuestra pasta o vais a comision?? Es que no hay ningun "moderador" aqui para "moderar" alas 3 pavas de glamour,observadora,alicantina ? Algun cirujano bueno que opere con local?? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaa Nogueira ¿es cierto que la carne de cerdo tiene unos gusanos que cuando te los comes se van para la Que fuerte y que asco de foro,ahora hay una que dice que valenciana1986 es una ciru encubierta!!!! Quinta sesión y en principio...última de cromatoterapia!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!! Feliz navidad a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba el foro de cirugia estetica¡¡¡¡¡¿que le pedis a este año? 14 diciembre, aumento pecho. ¿qué se siente cuando te ponen la anestesia local? me da miedo!!!! Feliz navidad a todas..y muchos besos!! ""guapas"" ya me queda solo dos semanas para operarme Problemas con la operacion de mamas anterior y me volvi a operar un consejo estoy desesperada Uregnte!!me han denegado el prrestamo a 1 semana de la operacion..no paro de llorar, q hago? A las mas veteranas! alguna nota con el paso del tiempo cada vez el pezón como más abajo¿? Que me podeis contar del dolor del postoperatorio y la reacción de la gente ante el cambio Cuarta sesión de cromatoterapia!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! Chicasss!!!!hoy ha sido la primera visitaaaa!!!doctor de benito...7900e!cmo lo veis????? Cirugia ortognatica para caras alargadas o demasiado cortas.que contenta estoy!!!! ¿en algun momento vuestros complejos os hicieron perder la coqueteria tipica femenina? Invitaciones para conferencia "últimas técnicas de cirugia estética facial y corporal" Sabe alguien si en drsia puedes elegir al ciru q kieras de los q trabajan con ellos?? Es de bien nacido...ser agradecido...gonzales nicolas pedazo de persona y de cirujano Las que os hbeis operado con chamosa que le pasa a su aydante¡¡¡¡esta tonto¡¡jajaja Álbum 275. ahora me entran dudas pero ya he firmado por 275. ¿cambio a 300? ayudarme Me opero el dia 5 de diciembre en bilbao, porque hay tantas diferencias de precios? Alguien me podria informar sobre tatuar las cicatrices de aumento mamas urgente???? ¿es buena ida operarse por separado para saber si te gusta como t deja el cirujano? Xq las q parten de tallas iguales se ponen lo mismo y les qedan difernetes tayas?? Gracias por los animos, no sabeis lo que ayudas,lo dejo pa enero? , besitos cielos Alguna os habeis operado con el doctor de la cruz barragan y cirujanos en madrid? Mi compañera de clase me toma por su criada y m siento fatal por no saber actuar. "son las propias noguerianas las que no le deberian de tratar como a un dios...." ¿alguna conoce al dr. pérez macías de valladolid? por favor necesito información. Para tod@s mis chic@s de abdominoplastia y lipo,charla n 9 :amour Chicas podrian recomendarme cirus para operarme el pecho en madrid?... gracias!. Chicas!!urgente!!me opero mañana a las 6pm!!dudas entre 250 y 275cc submuscular! Me voy a volver loca. me opero el viernes y hoy vuelvo a probarme. 275 o 300cc?? Chikas ya esta decidido me opero el pecho y me hago la abdominoplastia pero.... ¿¿¿alguienn sabe si pueden variar el precio de un medicamento entre farmacias?? Alguien conoce el tratamiento dermoabrasion que es para las manchas en la piel. Xiquis, fontaneda81, mitxibirita y lila645 (yo misma, jeje) se operan mañana!!! Puntuaciones a los mejores cirujanos de aumento de pecho en cordoba............ Alguien se ha operado con el doctor ramon canet o julio terran en valencia...?? Que pruebas hay que hacerse para ver si la protesis está bien? eco? resonancia? "parece que el unico cirujano bueno en málaga es nogueira...el mio es lo más!" Alas de eneroo!!! chicass que entremos bien el 2008 y todo nos salga geniall!! Mastopexia de reducción y liposucción con carlos del cacho garcía en la planas Donde encontrar sujetadores bonitos y practicos de tallas de 95 c para delante Chicas sharkarp ya esta operadaaaaaaaa ueeeeeee!! otra más para el bote jeje Necesito ver album de una 95 medio llenaaaa!!!!!!quiero ver que tamaño son!!! alguna quedada en bcn ?????????????????????????????? ????????????????? Encapsuladas?pense ke era al principio,me opero el 5 dic. ke miedo me da¡¡¡¡ chicas os tengo q contar una cosa, necesito consejos... (no es de ciru) Os quería contar una mala experiencia con un estético de la seguridad social Kisiera saber si en el mundo existe una persona q haga lo mismo q yo hago... Por favorrrr chicas, albumes de 320cc a 345cc que partían de 80-85 aprox!!!! Ah! una cosa chicas,,,que no os pase lo mismo.....que yo me kedé corta!!!!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Actualmente en belleza
Un año más... Comienza el concurso...
Tus "hits" de belleza para el otoñ...
Tu nuevo ritual purificante con...
Las famosas cambian de look, ¿qué...
Jazzy Colours, la nueva colección...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
Acabar con las ojeras
¿Cómo obtener un alisado perfecto...
Cómo conseguir una tez clara impec...
Recetas caseras para cuidados del...
Famosos en enFemenino
Jim Morrison
Riley Keough
Jared Leto
Monica Cruz
Jake Gyllenhaal
Foros belleza
Cirugía estética
Perfumes
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java