InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Foto: corte de pelo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Diciembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
¿por que se ve mal la cirugia estetica y no la estetica dental por ejemplo? Chicas me ayudais k kuesta una maxtopesia con aumento y una abdominoplastia Nacesito vuestra ayuda busco cirujano bueno por la parte de cadiz o sevilla Con todo lo que acabo de leer.me e dado cuenta quien merece pena y quien no 2 semanas operada con solesio. aumento y labioplastia. (forera alicantina) Aumento de pecho, una 400cc ¿que talla me quedará? es la 2vez que me opero Hola soy un chico italiano, muyyyyyyy a menudo por bcn y mad...ayudadme... Ayuda necesito ver album de talla90 y 95 de chicas delgaditas y estrechas Aumento de labios, precio, tipos de operacion y ventajas y inconvenientes Ayudaaaa sabeis de un buen cirujano en bcn para una elevación de mamas??? Cual sera mejor las rellenas de gel cohesivo(silicon) o solucion salina?? 3 días operada. estoy genial, puedo dormir de lado, no tomo calmantes!!!! Necesito alas espertas d aumento del foro para q me termineis d convencer Me opero de abdominoplastia y aumento tengo dudas alguien me puede ayudar 275 cc ó 300cc??? que me aconsejais? me opero el 14 diciembre. a y u d a Me opero pasado mañana de aumento de mamas y estoy acojonadaaaaaaaaaa!!! Holaa necesitoo ver albums de chicas anchas de torax con aumento de mama Me quitaron los puntos. las cicas casi ni se ven!!! increíble chicas.... Vamos ajoder a kien hace esto... abrir varias pestañas de internet..... Para operadas de aumento de pecho anatomicas, y tb rinoplastia...ayuda. Reduccion de pecho-alguien que se haya operado por la segu en guipuzkoa Necesito animos me opere ayer y tengo las tetis a explotar, es normal? "tampoco os habeis preguntado cuantas horas tiene un dia de nogueira?" Opiniones!!!!!fotos nuevas.17 días operada. ¿¿¿cómo veis las cicas??? Al fin !!! mi album 385cc al fin se puede ver, por favor opiniones!!! Leer: excelente experiencia!!(especial p/ las q estan en puetas de..) Me podeis recomendar un buen cirujano para liposuccion-lipoescultura ...y mi album, cosecha de diciembre..listo en nochebuena....ji ji... Recien operada pero me las veo muy hinchadas y separadas ¿es normal? Hola¡ a todas latanner,magui,soco ya he colgado el album de rino¡¡¡¡ Para las que necesiteis ayuda o simplemente pasar un rato divertido Para agarcam y otras veteranas (o no veteranas) que dudan de mi!!!! Axilar i submuscular: cuanto habeis tardado en levantar los brazos? Nifunifa2......deja de subir las charlas de esa ... ¡¡¡¡basta ya¡¡¡ Vamos a desear suerte a supercoko!!!! (una de las buenas del foro) Porfi chicas estoy desesperada necesito consejos (no es de ciru)!! Chikas aveis oido hablar d la lipolisis x laser?pra la barriguita? Ayuda urgente con doctor y protesis, rino!! todo! jajaja, q locura Porque en las clínicas más reconocidas ponen siempre anatómicas??? "solesio y sus extrañas amiguitas:fierrezza y otra que no me sale" "me han comentado por privado ke nogueira tiene pelos en la nariz" Nogueira como quitarme unos granitos que me han salido en el culo Por favor, decirme cirujanos buenos para aumentar labios en madrid Mensaje de disculpa para bloddymary, ana maria, soysevilla y todas Me opero de aumento de pecho y no me quiero quedar corta otra vez Nogueira y si se nota el pezon con el vestido quedaré muy bulgar? Nogueira ¿un hombre en tanga es tan sexy como una mujer en tanga? Chicas de enero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayu da para los nervios...... Sabeis cuanto cuesta otoplastia con nogueira, nebreda o fregenal? Para yoymicircunstancia,lucris3,kat emoss20,arcade17 y gitanitabb Segunda sesión de cromatoterapia!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! Dra.obradors,cuanto tiempo con los masajes??cuando suje de aro?? Me opero el dia 5 de diciembre con la doctora huertas en granada Necesito que opinen - antes y despues de rinoplastia- preocupado Me opero con dr.ramon canet necesito ver albunes o fotos chicas. Nogueira necesito que me crezcan las uñas lo más rápido posible Ya estamos otra vez con lo mismo?que patética y cansina eres... Sobre algunos los post insultantes y lo que hay detrás de ellos Ayer hice mi primera sesión de cromatoterapia!!!!!!!!!!!!!!!! !! Me presento y necesito ayuda: busco buen cirujano de aumento¡¡¡
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote

Actualmente en belleza
Nuevos tratamientos de La Mer
Botox, vitaminas... rejuvenecer...
Encuesta: Nuevos looks de las cele...
W'eau Garden, la nueva eau de toil...
Top sexy: los perfumes de los más...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo maquillar una tez morena?
Blanqueamiento de dientes
Recetas caseras para cuidados del...
Cómo conseguir una tez clara impec...
Cabello: ¡consejos para que crezca...
Famosos en enFemenino
Elisabeth Shue
Danneel Harris
Dannii Minogue
Monica Cruz
Audrey Hepburn
Foros belleza
Cabello
Perder más de 10 kilos
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real