en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Diciembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Dr.yuste grondona referencias Duracion de las protesis mamarias Cuidado antonio garcia hernandez , la colina en tenerife Relleno de pómulos con hidroxiapatita de calcio mis tetis han cumplido un mes 410cc perfil alto rinoplastia barcelona Hola!! aguien conoce al dr.andreu garcia i trias? de barcelona Doctor jose francisco salvador sanz alicante Dr.federico mayo Septorinoplastia zaragoza No es cirugía, es sobre los posts y mensajes privados Gracias al dr. monsalve aun soy persona Soy enfermera si teneis alguna pregunta.. ****** ya tengo album al quinto dia !!! 355cc anatomicas ****** Xicas!lista negra de cirus!apuntarlos!! Alguna tiene que llevar una cinta elástica? Chicas operadas con nogueira Ya tengo mi mini-album Rejuvenecimiento facial con acido hilauronico y vitaminas Mañana me operan... super nerviosa ..ayuda Actualizo mi album 15 días operada Como os sentis cuando vuestra pareja mira otros pechos siendo vuestros pechos pequeños? Cantopexia Alguien con colesterol alto ???? Chicas, donde se hicieron los prequirurgicos en bs.as.? urgente!!! Aceite rosa mosqueta para cicatrices Necesito ver fotos de cicatrices para ver como os quedaron. Que sujetador usar desp de los ortopedicos??? Reducción de senos ¿alguien que se haya hecho la rinomodelación (por inyecciones)? ey nadie de valencia tiene ojeras soy la única :?? Analisis prequirurgicos???????????? Alguien que se haya hecho la rino en clinica londres barcelona Operadas de rinoplastia y de pecho Antonio de la fuente. opiniones, por favor!!! estoy histérica!!!!!! Operadas en uruguay Dr chong Ada 1010! porfin renove el album!! mañana es el dia de noe1436 Soy una i