en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cirugia estética

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cirugia estética  
Para el mes Diciembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Alguien se ha puesto labios en la consulta antiaging group barcelona del dr. benito??? Album rinoseptoplastia Mi aumento 390cc Me opero el 27!! Mastopexia??????? Alguien usa productos sebastian en bilbao para el pelo Operación antes o despues de tener hijos ayuda Necesito ver fotos moderado plus 305cc a 320cc!!!!! en 40 minutos se opera nuestra noe!!!! que no crea que nos hemos olvidao!!!!! ¿el mejor cirujano al norte de españa? ii album de posible infecion con seroma en las dos pechos casos para ayudarnos album actualizado a 2 meses y 11 días Dormir de lado y barrigota hinchada!!!! Me podeis ayudar??? Me podeis pasar albunes de patricia gutierrez?? de valencia Por favor: entren las operadas de aumento de pecho en sevilla. os necesito por qué hay que usar el corpiño deportivo un mes? Alguien se ha operado por segunda vez porque se veia poco.... 4 dias de recuperacion Aumento de pecho con grasa corporal, alguien lo ha hecho?? y con monreal?? Q post más malo he tenido ! y una cicatriz es muy diferente ! os ha pasado Masajes drenaje linfático Cirugia abierta o cerrada Maxtopexia y aumento Me opero este viernes de mentoplastia, se puede quitar una protesis de medpor? Liposuccion o lipoescultura Tiras trofolastin ¿dr. benedet, para rinoplastia en asturias? Labios sevilla Xfin llega la semana de mi operación Alguien se hizo una cirugia plastica mamaria en el hospital de clinicas?? Alguien se ha operado con Habéis dado el pecho después de operaros? Me gustaria ir bien informada antes de ver al doctor Dr. sesma,ayuda por favor Album redondas!! Alguna operada de abdominoplastia con diastasis de los rectos? Liposucción con el doctor javier cerqueiro chicas operadas de rinoplastia Cuando se puede usar ropa sin corpiño?? Aumento labios Nuez de la india alguna se a puesto acido hialuronico en valencia en isabelsegura Lipo antes de embarazo A las chicas de venezuela.. Picores Me hice una abdominoplastia.. y tengo miedo de mi ombligo.. la cicatriz se me esta deformando, esta dura por dentro Mastopexia sin protesis? ¿alguna chica operada con andrés nemsseff? a las que nos operamos en malaga de aumento actualizo album a las 3 semanas 380cc --- ya tengo mi album --- Albun 2 semanas aumento y lipo Mi album!! Chicas ya tengo album!! Cirugía estética defectuosa: negligencia? denuncia? 11 dias operada y con album He hecho mi album...q bajon (((( Operada el viernes y ya tengo fotos
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam