en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres  
Para el mes Enero 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Nombres Nombres Nombres que contengan la k Cuidado con ciertos nombres!!! Para niña..cual les gusta? -lorena- Alguien sabe el significado?? Nombres dulces Vamos a por la niña!!! Ayudarme Que os parecen estos nombres? Ayuda voy a ser madre en un par de meses y no tengo nombre ! Lucía o sandra!! Votar que ya decidimos Urgente Alexia o ailet La belleza de la sencillez. Sinificado nombres Rebeca o edurne y sus significados Que os parecen...? Propuesta Habíais oído aglaya? Estela,os parece anticuado??????? Que pensais cuando escuchais estos nombre Podeis decirme cual os gusta Relacion nombre/apellido ¿os gustan estos nombres? (para chica) ¿me ayudáis a elegir? Carlota y alejandra,carlota y adriana o carlota y jimena? Os gusta para un chico Orosia Nombres de niña mas repetidos? Porfavor,, estoy apunto de parir y no tengo nombre Entre luna o isis Cual es el nombre mas comun en tu pueblo, ciudad... Mencía - aurembiax? Me ayudais a escoger? Niño: que os parece?? lista de nombres Os gusta? Chicas ayudenme a escojer nombre..! Mi selección... Los nombres de mis 3 nenas Quiero vuestra opinión sobre estos nombres El nombre adair ¿qué opináis? Debe ser dificil no? Cuál os gusta más? Ayuda nombre, me gusta de colonia Nuria Cuando elegis un nombre tambien mirais si pega con el apellido? Oid no se kual coger Nolan? Me gustaría saber Hugo y santiago Angélica Que significa analía?? Nombre para mi niña Aidan Feliz año!!
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam