en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres  
Para el mes Febrero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Nombres prehispánicos Nombres tipico espanol Ariadna y valeria o ariadna y elia Olaya. Tania o anne? Izan Necesito nombres Cayetana o mariela y jaime o javier Nobres para mi niña Mi nena.......pronto vendra y no tengo nombre todavia me ayudan....!!!!!!!!! Jenara? ¿daniela, nerea, valeria o adriana? Tiffany petarda me pongo el nick que me da la gana vale tia? y callate so amargada. Tiffany se folla a su jefe casado. ya veis que mujerzuela es. primer trapo sucio Cual os gusta mas? Voy a tener una hermanita..¿¿ cual nombre de nena os gusta mas???? Voy a ser papa de una nena Os gusta el nombre de thalia? Ja,ja,ja!! quería decir nombres vascos para niños Os gustan los nombres bíblicos? Que os parece el nombre kike Sabeis nombres gitanos? Cual os gusta mas? f Cual os gusta mas? Oihane...? Laura o isidora cual les gusta mas? Nombres Bergamota2 y su vida, uy uy uy Nombres que signiquen flores Hola Significado de begoña. Cual os gusta mas? Candela o irene Adrian si o adrian no Cual va mejor con nahir? Nombres ¿cómo os parece el nombre eneko? Soraya "¿podeis ayudarme? nombres de niño que acaben en set ó zet" Zaira se llama mi hija y significa florida o la llene de flores Kioma7 que mal gusto poner nombres gitanos no? pon más corrientes y normalitos. Nombres para miron11 A la bergamota 2 esa Burgerkinera eres mas pesada que una vaca en brazos. dejate de rollos que la gente duerme ahora. Sofibg tiene nick de pagina web de tanatorio. que mal gusto ponerse ese nick.....sera una zombie? Que nombres os gustan mas? Nombre para mi bebe ¿nerea o leyre? A quien le interese. Nombres Pimapatisha mira que llamarse leocadia tu tia tiene narices que feo nombre y antiguo ademas. A echarla ? a patadas te echaba a ti miri y no estoy mal de la cabeza. Bergamota2, porque no te callas?? Miri leire significa monasterio. anda que tu tambien .... Ayudadnos a tirarla delforo Bimba puñetas ponle a tu hija que nacera en abril : cagona por mierdecilla jejejej Un nombre de flor rebeca= floripondio. oye rebeca disfrazate de floripondio. darias la nota Resolutiva: nelly es nombre cursi de muñeca nancy, y de gel de ducha. que cursilona que eres hija. Mamapiscis no seas palurda ya no se celebran los santos. sino los años ....ke preocupacion mas tonta ... 11 esta mal de la chola.
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam