InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
La FIV

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres  
Para el mes Febrero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mamapiscis no seas palurda ya no se celebran los santos. sino los años ....ke preocupacion mas tonta Agathai ha salido de cuentas dice. de cuentas no pero de parranda si. a saber de quien es el bebazo. Bergamota3 tu si que estas como una cabra. ademas porque entras con mi nick? para tocar las narices? Oye tiffany guapa no te preocupes que mi chorvo ya esta bien cuidado asi que deja de decir chorradas Mamaraton esta preñada como su hermana del mismo tiempo casi. el marido se cebo con las dos. que tio Manuela 68 mira que jimena. ponerle nombre de turron, jeje y encima de la edad media, ke antigua.... Gente dejate de baby shower que eso es una horterada de pelicula americana. está pasado de moda hija Helenae no se cuantos te estan timando con ese negocio tonta del bote, y encima lo cuenta...anda que Jameth se lio con el guia de su viaje a egipto y ha tenido una zorrona. anda que esta, vaya pieza .. Caroli81 no le pongas ankia. se parecería a una anca de rana o a un sapo. que feo hija.... por dios Oye tifany si al galo le gusta leoni que se lo ponga. tu no eres nadie para decirle que elija otro. Maria 8043 ponerle oiahne y no sabe ni como pronunciarlo, tiene guasa, haberle puesto uno sencillo. Lolyrov ponle sacha a tu niño como es ruso, asi te creeras que eres la petarda de la blanca cuesta. Muy original no es nada original le gusta el nombre de norma. que poca gracia tiene al elegir jeje Oye martiana o marciana porque no te vas a chingar con tu marido ? que pesada con los moderadores. Resolutiva: nelly es nombre cursi de muñeca nancy, y de gel de ducha. que cursilona que eres hija. Monicamm por m tienes: mierdecilla. mierda, mentecata, mendruga, marimacha...etc que mal gusto no? Y tu pilarylara eres un grano pero con pus de los peores rica. y ademas una pesada como una mula. Sofibg tiene nick de pagina web de tanatorio. que mal gusto ponerse ese nick.....sera una zombie? Pues eso nckleon le ha puesto leire como nombre hortera de monasterio. nombre garrulo como ella. Burgerkinera eres mas pesada que una vaca en brazos. dejate de rollos que la gente duerme ahora. Xudite tiene una ahijada gitana que se llamara soraya. se piensa que es la de operacion triunfo. Verods porque no le pones fanta o coca-cola en vez de miranda? anda que vaya tela hija, ridicula Johanny porque no le pones a tu segundo hijo darek? pega bien el nombre con tu 1 ceporro: derek Queralt3 esta liada con el monje del monasterio de queralt. por eso va tanto alli.....madre mia Colas? nicolas será no? dejate de diminutivos pringao y ponle el nombre entero. vaya chorrada . Tiffany te enrollas mas que una persiana tia. eres mas pesada que un bote de mierda en la mano. Dancera : jenara significa mal de la olla= a tu nombre ainara. oye estas`pirada. vete al lokero Tu hermano tiffany director de orquesta compositor. lo dices para fardar tia. un mentecato es. Oye tiffany bonita si quieres saco tus trapos sucios. como cuentas mi vida..... eres patetica Rebeca le dices a tu amiga que espera un niño que le ponga cagarron como aaron pero con cacas Miri533 miriam significa mirona que es = tienes un lio con el miron11. vaya dos estais hechos Vaya coneja la tiffanis, tiene 3 zurrullos. y esta tia como llega a final de mes? pobre mujer Saoia no le pongas nahia o naia a tu hija que es nombre garrulo como la chorra esa del kiko. Entrare las veces que me de la gana. me lo vais a impedir simplonas? que sois unas simplonas Pimapatisha mira que llamarse leocadia tu tia tiene narices que feo nombre y antiguo ademas. Un nombre de flor rebeca= floripondio. oye rebeca disfrazate de floripondio. darias la nota Cc esther va mejor nahir terricola. vaya niño que vas a adoptar. mejor que tengas uno tuyo. Bimba314 ponle estercolera a tu hija. te liaste con el payes que te limpiaba los establos. Bergamota3 ya está todo el mundo enterado chica. no seas pesada con la charla. agobias tia Nany99 ponle nancy como la muñeca o kaka de perro o boniata tambien. estos estan muy bien. Y lo que diga la tiffany grosera esa tambien. ya ves ...... lo que me importa la pava esta A cacha 18 le gustan los nombres de perra: tiana, lua ....etc. anda que esta....vaya tela Ivioctubrina mira que gustarte izan pero si es feo hija. es mas extranjero que otra cosa. Marietaeg espera mellizos de su fontanero. vaya tio esta hecho encima dos de una tacada. Noriki no le pongas a tu hija tairi= fayry detergente de platos, que mal gusto chica.... Ely no se cuantos que tonteria vete a hacer eso con el medico y de paso te lias con el. Yurenna dile a tu cuñada que le ponga al zoquete ese que espera el nombre de mojo picon Mama 20082 va a tener un gato en vez de hijo. vaya mascota-hijo. oye el padre quien es? Miri 533 te han enseñado educacion en el colegio? tu vocabulario deja mucho que desear Kioma 7 y tu como estas tan segura de la naturaleza? no será al reves? tu no y yo si? Dieki es una pesada con ese nombre pijo y hortera de kike. echadla de aqui por plasta El hermano de tiffany se llama kike. que nombre mas horrendo por dios. es un espanto. Aday significa niño con 3 cabezas devorado por un dinosaurio. vaya nombres poneis.... Chokita creo que estas chocha hija ponerle chaykel a tu hija. en que mundo vives tu? Las amigas de mama20082 son unas horteras. les gustan nombres estrafalarios y cutres Das risa bergamota3 : amiguita ninguna tiene y segundo a mi no se me pasa el arroz. Txusmadrid ponle chufa a tu niña que le pega mucho. una chufona ceporra sera jejeje Tiffany petarda me pongo el nick que me da la gana vale tia? y callate so amargada. Chobit mira que gustarte heitlani vaya nombre hortera guapa. que poca gracia tienes
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Actualmente en ser madre
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: El verano, un buen momento...
El chupete ¿por o contra?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Todo sobre la alimentación en el...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Optimizar las posibilidades de...
Preparar la llegada de un bebé
La ecografía
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Ryan Reynolds
Nicolette Sheridan
Lenny Kravitz
Goran Visnjic
Sienna Miller
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Las mamás de Octubre
Síntomas y tests de embarazo
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color