InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Vacaciones con bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres  
Para el mes Febrero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Sugey 22 tu nombre significa : endemoniada. que estas para irte al 4 milenio chica. Monifcy yaiza significa que esta hecha papilla, ke es una caca de perro de la calle Pantum1 ya buscas tan pronto? mira ponle pantufla si es niña y si es niño cagoncio Dieki no le pongas kike es feo. ponle mejor kiko como el hijo gordo de la pantoja. Bimba puñetas ponle a tu hija que nacera en abril : cagona por mierdecilla jejejej Apolonia: el nombre de leoni ese es leonor como la hija de la chorra de la letizia Erika los nombres son un poco bastorros y telenoveros: trinidad, juan martin...bah Flaco josefina? que mal gusto chaval. ponle alguno mas moderno. no se : basuritis Tiffany se folla a su jefe casado. ya veis que mujerzuela es. primer trapo sucio Kioma7 que mal gusto poner nombres gitanos no? pon más corrientes y normalitos. Dawn no pongas tadeo que es de viejo, de chorra y de antiguo. sé más original. Verods vete al campo a liarte con el pages te conviene, estas estresada, jejej Que abuela busca la vavieri esta? está como un cencerro. que se lo haga mirar. Sanatas ponle darek está de moda aunque ahora lo ha plantado la tia esa vieja. Miri533 oye tia pasa de mi vale? sola no estoy. y ademas a ti que te importa? Evakame esta liada con un arabe llamado shamir. vaya zorrona esta hecha esta. Mi nena.......pronto vendra y no tengo nombre todavia me ayudan....!!!!!!!!! La daru 5 pario un elefante en septiembre. como admitis a una tia tan rara? Lajoker para que tanto nombre, si solo tienes hamster gordos como tu marido El hermano este compositor de 3 al cuarto es gay y se lia con todo quisqui. Nurita 1974 espera una pila alcalina por eso tiene descargas en su trabajo Bergamota macho! eres una pesadilla..... q manera de estropear un foro.... Sara4222 el tuyo si que esta muy visto chorra. y antiguo ademas... jejeje No creo tiffany son nombres muy cursilones y chorras como para ponerlos. Pilary lara dario es antiguo y no se suele poner. pon mas moderno hombre Bongie el nombre litza significa: que esta bizca que no ve 3 en un burro Pimapatisha porque no te largas? estas de mas. no seras tu la horrible? Nany 99 ha tenido una niña con un casado, vaya pendona de mujer que es A echarla ? a patadas te echaba a ti miri y no estoy mal de la cabeza. Oye rebeca floripondio me pongo bergamota porque me gusta tontaina. Naesha es una hortera redomada. solo dice chorradas... que insulsez Anda que barberin tener una hija con un guanche de estos tiene tela Bergamota3 lo que me digas me lo paso por el forro de mi chaqueta. Voy a tener una hermanita..¿¿ cual nombre de nena os gusta mas???? Zaira se llama mi hija y significa florida o la llene de flores Oye eina le pones a tu hermana de nombre cobaya que le pega mas Vaenae ojala lo que intentes dentro de 1 año se convierta en 7. Nalu2 tu si que eres un gordo de 16 años con espinillas cateta Candelita porque no te vas tu al psiquiatra. no te fastidia. Jessy el tuyo es cursi a mas no poder hija. cambiatelo vamos "¿podeis ayudarme? nombres de niño que acaben en set ó zet" Miri leire significa monasterio. anda que tu tambien .... Alguien me puede dar tips para organizar un baby shower? Flaco una nena ya ...pero estas seguro que sea tu hija? Quiero saber cual es el significado del nombre tairi "sabina" que no quiere la abuela ella quiere vasco Alguién sabe cuando es el santo de desireé??? y... Ja,ja,ja!! quería decir nombres vascos para niños Pero pedazo de subnormal te quieres ir ya de aqui Ayuda con estos nombres...ethan/izan, irune/istar Por favor!! diganme que nombre es mas bonito??? Bergamota2: la loca del foro ya se ha escapau Ayudaa nombres cortos para mi proxima bebe!! Ayuda!! quisiera sus opiniones sobre mi bebe Dadme nombres de niña que empiecen por m!!! Alguien sabe si existe el nombre de aridia? Hace bien la naturaleza en no darte hijos. Shaila: de donde viene y su significado? Ivioctubrina no seras la abeja maya tu? Colás. ¿lo admiten en el registro civil?
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Actualmente en ser madre
La amniocentesis ¿para qué sirve...
Niños: ¿Cómo educar su comportamie...
¿Por qué no consigo quedarme embar...
Embarazada y en foma
Mi hijo ¡no para quieto!
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Test de embarazo
El aborto natural
7º mes de embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Famosos en enFemenino
Nicole Kidman
Britney Spears
Ashton Kutcher
Heidi Klum
Bonnie Hunt
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Aborto espontáneo
Síntomas y tests de embarazo
Ovulación
Las mamás de Diciembre
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos