en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres  
Para el mes Marzo 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Saray o nerea??? Que os parece para niña el nombre Os gusta abril para niña? Elegir entre dos ¿y adriana, os gusta? Cual os gusta mas blanca paula o miriam Otro dilema Blanca paula o miriam¿?¿? Y entre... Isabel: ¿qué os parece? Alicante 27 febrero, monica Hola manella!!! Que os parece el nombre de alexis? ¿que os gusta mas paola o paula? Os gusta gaspar ? Clara o lucia ¿y sabina? Tan mal esta el nombre de mia ¿cuál os gusta mas? Cual preferis? Os gusta alberto? No me decido..... me ayudais?? Qué nombre os gusta más y por qué? Estos que os parecen? Luis? Que os parece telma? ¿ana o marta? Me podeis ayudar laila, herminia , daniel(para niña) Necesito vuestra opinion pliss Opinión Cuál preferís?iván,marcos o adrián? Blanca paula o mirian?¿?¿? Leo o leonardo Y mi nombre que os parece?es alicia El nombre de mi hijo Ángela o silvia???? Irene ¿os gusta...? Aran que quiere decir alguien lo sabe Pregunta sobre iria Hola Tania y noemí A mavillpl, midal y gatanaranja Lucía A elis 17 Nombres extranjeros con traducción al castellano??? Ad+ de triyizas tengoun nene os gusta su nombre? Alguien sabe... Para gatanaranja Sy muy indecisa..mia y marizza?? o carlota y marizza? mia.... Os propongo algo (poned el significado de vuestro nombre) Nombre para mi bebé Desde suiza ... os necesito ! Q combinacion os parece mejor? Guadalupe Os gusta gaspar ? Es niño y se llamara pedro,que os parece??? Daniela? Y de estos...? Me gusta mucho un nombre pero...
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam