en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres  
Para el mes Abril 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
¿qué nombre para niña os gusta más? ¡hola a tod@s! Sos!!quintillizas! Nombre niñaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Buscon nombre para mis bebes!!! @@@@nombres de niña que no acaben en -a-@@@@ Hola, necesito una ayudina. Sobrenombre de maria jesus?? Mi bebe aun no tiene nombre... Voy a tener una niña... Nombres de niño clásicos Necesito nombres de niño Si tuviera una niña Ya tengo el nombre de la niña..me falta uno de varon.. Inaya Daniel o sebastian?? Hola amigas ¿¿¿¿cuales os gustan más??? Paloma o zoe Ada o zoe ??? Ayudenme a convinar sebastian..! Qué me decís de... No me decido Opiniones sobre nombres para niño y niña La mejor guia A nadie le gusta mi nombre? Me ayudais? Sin nombre a cinco días de nacer Nombre original de niña Necesito vuestra opinión urgente!!!!!! Mariam o marian? Dudamos entre dos, cuál os gusta más? Hola chicas necesito que me deis vuestra sincera opinión Mario, hugo o sergio??? 1 duda Para aurembiaix Definitivos: gracias a tod@s Voy a tener gemelas Claudia ¿se pueden unir 2 apellidos y hacer 1 sólo? Os gusta el nombre de olympia? Q os parece el nombre de aldara?? Como le puedo llamar? socorrooooo!!! Nombres de niños o niñas croatas o slovenos Nombres que suenan a inglés Donde puedo encontrar nombres balineses??? Que opinan de este nombre? Nombres de niño....otro mas a la family!!!!! Hola me gustaria saber si os gustan estps nombres... Chikas ayuden porfis Cuál más y cuál menos Que opinais de estos nombres... Necesito nombres de niña Resultado encuesta: rocío, nuria us clara Ayuda con el nombre de niño!!! Para aurembiaix, por favor! Que opinais de estos nombres.... Abigail Voy a tener dos ¿que nombres os gustan para niño?
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam