en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres  
Para el mes Abril 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
¿gonzalo o guillén? Amelia , marina o laia????? Es un niño... Voy a tener un niño!!! El nombre de nora....... K nombres os gustan mas para gemelos niños?? Soy guía turística de canarias, si kieren puedo ayudarles... Clara o clea? Q nombre le ponemos? Que tal gimena? Ya nació teresa Os gusta amanda?? y uriel? Nombres de niño o niña (canarios o peninsulares) Elvira y gertrudis Ayuda, por favor!!! ¿¿¿ sheila o gisela ??? Santo alejandro Triana Giselle o gisela? Ilse Jan Os gusta joel? Gemelos.........2 nenes!!! Unai... Opiniones Como combino!! Ayudaa raúl Auxilio nombre!!!!!!!!! Variantes de jose francisco ¿que opinan? Dos nombres originales Eco 4dimensiones en terrassa o alrededores Quiero poner a mi hija naara,tendre problemas al inscribirla? Arene Cual os gusta mas? Nombres femeninos Ellos y sus listas... No me decido help! Q os parece "laura"??? Estoy en duda Aroa o carla Nombres pliss!!!!bebeee!!!!!!!! Mi gran dilema nombreril... Le pondríais el nombre del padre??? Os gustan los nombres? Candela o daniela o manuela Amalia o inés ¿cuál os gusta más? Clara Nombres para una niña ¿hugo? Isaac, izan o abraham ?¿ ¿curro? Andrés? ¿me podeis ayudar? Estoy de un meees!jiji Una ayudita, Opinar sobre estos nombres.. * laia o mireia... Entre alexandra o aitana!!!!!!! ¿cual de estos nombres os gusta mas?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam