en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres  
Para el mes Abril 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Me ayudais con el nombre?? Gemeloos!(niños) Germán ¿alguien sabe el significado de... Claudia, amalia, sofía o inés, ¿cual os gusta más? patrizia o diana Ismael o ruben Os gusta mario?? Aaron o ivan ?? ayuda please Adela ¿qué opinais? Yulia(y) Origen de aitana!!! Opinión Os digo uno q seguro no sabeis...joktan Marina o laia????ezequiel o alvaro???....ayuda!! ¿¿os gusta maite?? y ¿¿¿marina??.... Gizeh ¿¿que opinais?? Biancah Ayudenme por faa... Hola a todos, me presento Galaàs? A ver q os parece estos nombres!!! Os gustan los nombres de maite y mireia?? Creo que nos hemos decidido Nora eríka angelica o dafne Sandra e iris que os parecen? Los nombres de mis 4 hijos)))) Rocío Ayudaa!! Que os parece para niña ............ Arán Dana/anaíd Os gustan estos nombres?? alejo y erick?? Ayudenme please!!! Oscar y tomás Marlene Asier,que os parece para mi niño ? Que os parece leire Y héctor Qué opinais del nombre agnès? Como convinar manuela o valentino?? Hoy he oido un nombre que no había oido nunca Geineva??? Que os parece David Amalia ¿os gusta este nombre? Nombres intalianos de niño Ya se puede Una curiosidad que me entra cuando leo vuestros post... Vuestra opinión, por favor. Ciao ragazze io sono italiana ! Que os parece izan? Roque Nombres de america latina Nombres canarios K os parece karen? ¿que os parece? Os gusta el nombre de alex? y alexandra? Tablas china o maya? Buongiorno a tutte mamme,
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam