en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres  
Para el mes Mayo 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Nombres cantabros y asturianos Ya nos hemos decidido??? Alguien me ayuda con el significado de ... Tengo una bebita de 2 semanas sin nombre! Sobre repetir nombres Nombre espanol para una frances Me ayudais con algunos nombres...??? Que os parecen : Numerologia en el nombre Para todas excepto una Elvira Nombres cortos Podeis votar ? Mi hijo se llama.... Garazi ¿os gusta este nombre? Hoy mis tres preciosidades hacer 9 meses!!! Laminas y cuadros infantiles!!!!! Www.ocultismo.net el significado de tu nombre gratis, horoscopo alquimista, tarot egipcio... Cual os gusta más Vuestro consejo y vuestra ayuda Qué os parecen alda y malena? Hola. me podrian ayudar? Nombres Nombres de culebrones, futbolístas... Finalmente........... Errores en las charlas? Honestamente, q os parece maria rosa??? ¿¿alguien sabe como se escribe.....???? Hasta donde esta llegando este personaje Mauricio alejandro mi niño e itzell abigail mi niña son nombres de fortaleza y te salen de un sueño Ke les parece este nombre? Lo tengo decidisimo Erica Pérgola ¡¡ayuda, necesitamos opinion!! Que os parecen diana, marina y alba... Ayuda por fa... Nombres Si tuviese otra niña me gustaría poenerle este nombre Elección de nombre Pergola para ya! Que os parecen? Tengo un problema Origen de yoni ¡¡tengo nombres aztecas *méxico¡¡ Porque aun existe la costumbre de ponerle el nombre de un familiar? ¡¡hay una forma y funciona!!! Y ahora se hace llamar tambien labelladama jajaja Solución! mirar quienes estamos El nombre que había elegido me está empezando a cansar!! Ayuda una franceca (que nos sabe escrivir) No nos ponemos de acuerdo en el nombre!!! Para el personaje amargado del foro Demos gracias a pergola Maternidad Busco nombre de nino (frances/espanol) Ayuda Importante Nombres y significados
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam