en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres  
Para el mes Mayo 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
¿cómo eligieron vuestro nombre? Votos para la niña Celia o lara A votar por este nombre ¿qué os parecen estos nombres? Os gusta elena? Me dais vuestra opinión sobre este nombre? Elegid uno ... Que tal sandra? Otro nombre raro.... Nombres de niñas¡¡ pleaseeeee Os gustan los nombre de: ines y jaime? Elena o marta Cual os gusta más de estos tres? Irene o leire Vuestra opinión Malena o iago (o yago) Nombres con j o y raros Que os parece sofia===????? Jan Yagoba Claudia o carla ????? Necesito nombres italianos Nombres de niño no demasiado corrientes Nombres de niña Opinen sobre este par de nombres!!!!urgente**** Alvaro o pablo???? ayuda porfavor... Os gusta aroa..? Agustina y franco !!!?? Me kedan dos meses y no estoy segura de los nombres Sabriais decirm su significado??? Aimar o hugo?? ayudadme!! Nombres para bebe Alan ó alán ??? ¿os gusta elisabet maria? Ideas nombres arabes para niño? Noa.que os parece? Convinaciones con carlos ¿qué opináis de emma? Significado y onomastica de vega Gustavo Ayuda !!! Como lo combino??? Nombre de niña árabes. Decidimos iago que os parece? Qué significa... Mi caso es único... Necesito urgente nombre! Para aurembiaix Myriam o saray no se por cual decidirme Nombres Madres primerisas Me podeis ayudar?? necesito nombres de nena ¿javier, guillermo o jorge? Hola chicas Expertos en el tema (información sobre nombres) Estoy embarazada!!!! Nombres de niña que a mi, me gustan !! Sabina... Ayuda
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam