en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres  
Para el mes Julio 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Otros nombres Mis razones para defender los nombres tradicionales ____mosqueteras y mosquetero____ Nombres de nuestros hijos. Nombres de moda en espana... Qué os parece.... Va de apellidos... ¿me ayudáis con el nombre de mi niño? Estoy entre 2 nombres Cual os gusta mas? Van 7 meses y aun no tengo nombre.....me gustaria recibir vuestras opiniones Consejos para el nombre Nombre que se escriba y pronuncie igual en ingles y castellano Sobre elisa ¿qué os parece gina? Alguien los habían oído? Greta! A nokia46 África Ya nos hemos decidido ,qué opinais? Me encantais, me ayudais? Como ya sabemos el sexo..... ¿que os parecen? feliz 1 cumplemes carlota Sandra o carla Que os parece...argenís??? !!!!!!!!!!!necesito ayuda!!!!!!!!!!!!! Feliz cumpleaños unmaridin Os gusta este nombre Os gusta hasari? Drago K nombree!!:s:s A mavillpl...nueva mosquetera Qué os parece laura y sergio? quisiera vuestra opinión. Me podrian ayudar!!! Necesito ayuda Necesito un nombre para mi bebe Para beta Nombre vasco.. Que les parece "bibiana" ??? Pitufa102 Ya tengo decididos los nombres Q pensáis de... Nidia y nerea ¿conoceis alguna direccion en la web donde ponga nombres? Que os parece? Yo soy francesa... Sabeis que significan los nombres y de donde provienen Que os parece Al final daniela Nombre Alguien sabe Como puedo saber si estoy embarazada
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam