en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres  
Para el mes Julio 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Trillizasss!!! ¿ que nombres pensais q se estan poniendo mas de moda en el extraradio de las ciudades? A qué os suena isolda??.. Estibaliz o elena ¿os gustan vuestros nombres? K os parce este de niña? Donde estan las mosqueteras ? me criticais los nombres ? Cual eligiriais???? Votad por orden de preferencia ¿adriana o emma? Claudia o paloma????? ¿ naiara o ainara? Afrika o africa? q les parece el nombre? Vuestros nombres favoritoss¡¡¡ ¿ naiara o iris? Sandra o ingrid ???? ¿se siguen poniendo los nombres de nuestros abuelos? Claudia o julia? cuál preferis? Necesito nombre de niño Os gusta alguno? Un juego Alejandro o hugo? alejandra o noa? Nombres para niñas Estoy dudando entre estos nombres Ya me decidí para el nombre de mis gemelitas! ¿cuáles son los nombres más raros que habéis oído? Mi bebe ya tiene nombre aunque trae cola Tipos de nombre para niño y niña Entre estos nombres de niña? Cuál de éstos? Mi bebe sin nombre Jueguecito Por favor ayudenme a escoger un nombre para mi niña.. Busco nombres para niña Capricho de mi marido "teo" se puede registrar como nombre?? Hola chicas Cuidado con vanessa2814 y sus amiguitas del cole!... En contra de pitu 283 Busco nombre de chico corto y acabado en vocal 2 nombres para gemelas!! Siempre quise saber... Que pega con manuel? Les gusta el nombre cinta? ¿ zaira o naiara? Nombres para nino? Alma ¿pondriais este nombre? Que os parece eloy? Hola ke nombre os gusta mas para mis bebes? Algunos nombres ... decid lo que queráis !! Un segundo nombre para isolda. aportaciones?? Nombre de mi segundo varon me ayudais Será mejor cambiar de nombre? No me gustan los nombres raros leanme!!! Que os gusta mas: ¿manuela o micaela? Otra propuesta... Ayuda!! Altea o carla?ay q lío¡¡ Alguien sabe la onomastica de enzo??? Que tal el nombre denzel??
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam