en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres  
Para el mes Noviembre 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Nombres Cuales os gustan más? Nombres para niña Sara o paula? Ayuda nombre de niño!!! Qué nombres más raros os planteáis. Daniela? Nombres de niña Chicas foreras asiduas Decidme por favor nombres de niñas porfavor solo me qda por elegir uno y la verdad es dificil ¿roque, xavi o gonzalo? Adriana ariadna o aisha Hola!aquí se conecta una familia numerosa ,qué opinais de los nombres? Que os parece vega??? Que os parece maría?? Nombres en femenino Elegid el nombre de mi niña conmigo, por favor¡ Me podrias proponer nombres de chica Algunas cuestiones sobre nombres Nombres para mellis ayuda! La familia numerosa os da las gracias,y tenemos una nueva noticia. No nos ponemos de acuerdo Que os parece candela? Algien se llama??????? Hola a todos de nuevo que opinais de estos nombres? Sin prisa pero sin pausa... ¿qué opinais de jimena? Leonor, ya veréis Me podéis ayudar con el nombre? Ayudita please Les gusta el nombre sissi ???????????? Iván o rubén? ¡¡¡¡menudo susto!!!! Verónica o claudia? Voy a tener mellizas Nombres de niño Amadis: que piensan ustedes? Cuántos quintillizos/sextillizos.... Marta o esther Sarai y ariadna Nunca he conocido a nadie con los nombres de mis hermanas. Maritza, juliana o lusmila??? Entre ellas Paola o kenia? Trillizas Hola chicas, soy nueva por aqui...a ver que os parece Killari... q les parece Cual le pongo? jimena,daniela,marcela,celia o laura? Olga o miranda? ¿qué os parece ainor? ¿victor o ivan? Nombres x favor es urgenta Ágata, ¿qué os parece? Vota: alba, lucia y andrea Nombres de niño (castellano-catalán) Por favor¡¡¡¡ soy muy indecisa, s.o.s. nadie me ayuda? ¿qué les parece sofía? Marc, kevin o ian? Que nombre os gusta mas?? Leonor o ......
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam