en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres  
Para el mes Noviembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Nombres poco comunes Significado del nombre aimar Hola chicas,busco nombre de niña poco comunes y bonitos Significado y origen: aique- teo, sira... Cuando celebrar el santo de adrián? Santo de soraya Origen de vera Antía o abril? Izan y yeray onomastica?? Valeria, claudia, o carla Santo yaiza A quien le gusta el nombre de paula?¿?¿?¿ y de inmaculada?¿?¿ ¿qué os parece el nombre de evelyn? Mencía Me podeis decir si puedo inscribir a mi hijo con el nombre de leo? Significado de nombres Yumalay Me gusta el nombre de nayra Que significan estes nombres???? Nombre asturiano D donde veine eydan? ¿que significa yasira, y de donde procede? Escribir nombres de niño poco vistos Significado de nombres ya tengo dolor de cabeza pues hay muchas explicaciones Angela ??? Nombres de niño no muy comunes pero tampoco extravagantes Nekane, nagore y yara Voy a tenr una niña y barajo tres nombres. Mariel es... Necesito nombres de niño en arabe, por favor!! Conoceis algo sobre este nombre? Que opinan de diego emiliano? Elina... Aneley Nombres de niña Ayudaaaaaaaaaaaaaa! un segundo nombre Elsa :¿es nombre cántabro? Flavia Nombres . ¿me ayudais con el nombre de la niña por favor? Sinceramente..que os parece lola Necesito nombres de bebe Asiel Vuestras sugerencias... Muy preocupada Pedro miguel.... suena bien??? Como saber si estoy embarazada Santa isabel? Nombre aizar Alguien sabe el significado de shameika Busco nombres para mi niña!!!!!!!! Q nombre os gusta más " xfa, dadme vuestra opinión: leyre, nerea o zaira????? " que os parece? Nombre que combine con margarita... Miguel o unai chloé o mireia Mis opciones...¿opináis? Un nobre q quede con selina
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam