en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres  
Para el mes Diciembre 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Opinión sobre el nombre de mi bebé Sugieran nombres Nombres masculinos ¿cuál os gusta más? Nombres de niño Significado de mía... ¡ayuda! Que os parece lola? Ayuda voten! Pues mi hija se llama lucia garcia Q os parece estos nombres??? El significado Chicas ya soy mamá!!!! La peor noticia que me podían dar, uno de los niños que espero está mal es mi culpa? Y rodrigo??? os gusta o os parece muy fuerte? Diego Enia Nombres y su significado Todavia no me decido Por favor ayudenmeeeeeeeeeee!!!!!!! Se puebe inscribir... Alba,lucía o noelia Cuál preferis? Nombres de niño!! me dais vuestra opinión?? Votaciones del 1 al 5 Marcela Q os parece alondra!? Nombres gallegos Os gusta joel??????? Nini53 Informacion Por favor ayudenme a convinar melannie Os gustan estos nombres? Mi nombre preferido... ¿qué os parece nuria? ¿qué nombre femenino os gusta más? Necesito nombre urgenteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! Que opinais??????? A mi me gustan.... Nombre típico: marta, pk? Mis trillizos no acaban de tenr nombre ayuda los nombres mas dados en espana en 2004 Nombre raro: ticcar Que os parece alina? ¿os gusta... Felicidades a todas las natalias Necesito ayuda Q os parece solange?? o maria solange? Fabio, con b o con v???? ayuda Os gusta claudia??? Me dejarán ponerle césar noé? Por experiencia propia He cambiado... Pepe Nombres que se pusieron en 2002 Nombres para mi bebe Lucia noelia ¿que os parece este nombre? Modas No ai dudas de nombre, el mejor es... Nombres árabes Aleix y liam
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam