en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres  
Para el mes Diciembre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Tengo un listado de nombres de niñas..voten please Ayuda porfi con nombres de niño Estoy embarazada de nuevo ¿ me ayudáis a buscar otro nombre? Nombres hipermasculinos e hiperfemeninos Nombres ¿que opinas de poner al niño el mismo nombre del padre? Uxue Inés y lena. Isabel o lucia? ¿os gusta cordelia? Hola chicas urgente necesito ayuda!!!!! Que os parecen estos para niña??? Cual les gusta mas? Ayuda para elegir nombre Nombres de niño Izar Nombres irlandeses Los nombres y las modas Previsión de futuro Valeria o selene ayudadme x favor Sos...nombres de niño Ayudita, porfavor Lo e pensado y esta elejido !!! Me encanta blanca pero.... Nombre de niña por favor!! Onomástica - bibliografía, fuentes... Ayudadme a elegir nombres Qué nombre os gusta más ? Un cielo embarazo de 8 meses y medio Valeria Nombres para niño! sugerencias! Ayuda .....!!! Que opinais Nombre de origen canario Mi niño se llamara sandro. que os parece?? Cuál os gusta más? Blanca o claudia? De verdad nadie más sabe de eileen? Ingrid Mireya Nombre de mi bebe Os habeis dado la importancia que tiene el nombre ?? Lucia Os gusta nube Hola!! ayuda con el nombre de mi nena por favor escriban los nombres q mas les gusten para niña... Nombres con "ya" Mamas vascas un cablecito porfa... ¿existe sergei? Un manojo de dudas... ¿que os parece chloe? Estoy aterrada Mora Nombres para niñ@ Extravagancias sí, pero con niñas más aún Indecisa!! Holaa ayuda por favor! Me podis decir donde ver el listado de los nombres mas puestos en españa?? Naiala de donde es, expertas contestad gracias Xitlali Izar
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam