en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Alcohol, tabaco, cannabis y dependencias

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Alcohol, tabaco, cannabis y dependencias  
Para el mes Enero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Me esta destrozando la vida 21 dias sin fumar Chicatriste Ayudarme por favor!! Sigo sin fumar, Cigarrillo electronico Ayudenme si puedenn:'( La bebida re puede hacer infiel Depresion y porros ¿como convivir con ellos? Y no he tomado como lo dije Poco a póco Hola a todos soy nueva Como dejar la cocaina? Tengo un alcoholico en casa ¿alguien sabe cómo hacer que un alcohólico decida hacerse tratamiento? Adiccion : enfermedad que causan las drogas Hoy supe que mi hijo es drogadicto Necesito alguna sustancia o medicamento que me ayude con la ansiedad del tabaco No se si soy alcoholica Raya de coca.... Analisis d sangre Problemas de esnifar pegamento Estoy mejor Rehabilitacion por cocaina,miedo a que recaiga Ayuda para dejar de fumar Dependencia al alprazolam Como influye el alchool en la personalidad? Ayuda!!! centro privados para desintoxicación alcoholica Libertad o cohaccion?por favor,ayuda... Una pregunta para gente que entienda sobre la adicción al alcohol Me presento hoy. Lo logre, 3 días sin fumar Como sacar la marihuana de mi cuerpo??!! Soy nueva y necesito ayuda El alcohol todos los días Meses sin fumar! Necesito una opinion o consejo, otros puntos de vista gracias Tengo 16 y no puedo dejar d fumar!! Si kieres de jar de vever llama. 93 317 77 77 Bebedora social Hola estoy asustada necesito ayuda..!! Menstruacion y tabaco Alcohol y memoria Oracion milagrosa Sigo sin fumar No puedo creer que haya vuelto a beber Abusada en todo los sentidos. Escribo para desahogarme Existe el alcoholico de fines de semana? He dejado de fumar y mi piel cada dia mas bonita animaros dejadlo Tenemos planes de boda y me confesado problemas con el alcohol... Si alguien me diera un consejo... Tengo 18 y esq probe muxas cosas!! Dejar de fumar es posible Como hago para ayudar a mi esposo a dejar de fumar? Tengo un problema No puedo mas necesito animos El jueves es mi ultimo dia sin tabaco Psicologia directa Gracias a todas, se que tienen razon.
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam