en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Alcohol, tabaco, cannabis y dependencias

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Alcohol, tabaco, cannabis y dependencias  
Para el mes Enero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Alguien de sabadell o alrededores q tomen drogas? Mi historia y como deje de consumir cocaina "ya no se como ayudar a mi padre, no para de beber.... " 4 años sin fumar i he vuelto a cojerlo ayuda! Ayuda mi madre es alcoholica y ya nose k acer mas!!!!!!! Ayuda para dejar de fumar¡¡¡¡¡¡ No tolero el alcohol? Estoy muy preocupada por un amigo que consume todos los findes que sale Fumar os pone nerviosos? Necesito ayuda por favor,en sevilla para cocaina alguna persona sabe como se puede dejar de fumar Necesito vuestra ayuda por favor Hola una preguntilla Que hacer si no quiere ayuda Os doy este consejo para la autoestima : Programa de ayuda Necesito apoyo Necesito ayuda en sevilla para cocaina Adiccion : enfermedad que causan las drogas Como sacar la marihuana de mi cuerpo??!! Como dejar la cocaina? Adiccion : enfermedad que causa la droga. Dependencia al alprazolam ¿que pasa si mezclas paracetamol y alcohol? El tabaco y los analisis de sangre Un mensaje para esposas de alcoholicos. Mi historia con los porros... Para todas las mujers de fumadores de marihuana Novio adicto a la cocaina? Tengo un alcoholico en casa Amarillo por porros Hoy supe que mi hijo es drogadicto Problemas de esnifar pegamento ¿alguien sabe cómo hacer que un alcohólico decida hacerse tratamiento? Ayuda!!! centro privados para desintoxicación alcoholica Mujer de un "drogadicto" No se si soy alcoholica 1 mes y 16 dias sin fumar...porros.. Hemos abandonado a mi padre, es alcoholico Thc en la orina??? Necesito información de clínicas privadas de desintoxicación en madrid Cosas que la familia del alcoholico no debe hacer Necesidad de oler gasolina, disolventes etc Alguien ha probado los monguis???? Tengo todas las adicciones posibles... Soluciones alternativas para la adicción Rehabilitacion por cocaina,miedo a que recaiga Necesito ayuda con mi novio por favor Analisis d sangre El borracho y los niños siempre dicen la verdad? Mi novio fuma heroina Speed y mda Como saber si es drogadicta una chica Necesito alguna sustancia o medicamento que me ayude con la ansiedad del tabaco Cual creesi que es peor el tabaco rubio o el negro? Fumar puede poner grave la voz.........? Como hago para ayudar a mi esposo a dejar de fumar? Oracion milagrosa Meses sin fumar! Puedes ser infiel borracho y nisiquiera haberte pasado por la mente?
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam