en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Alcohol, tabaco, cannabis y dependencias

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Alcohol, tabaco, cannabis y dependencias  
Para el mes Abril 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
¿alguien sabe cómo hacer que un alcohólico decida hacerse tratamiento? Como convencer para que lo deje(drogas) Sospecho que mi hermana se droga Ayudenme por favor Snifar disolvente Cuando salgo de fiesta me meto.... Necesito consejo Sospecha de alcoholismo Como sacar la marihuana de mi cuerpo??!! Adiccion : enfermedad que causan las drogas Como dejar la cocaina? Adiccion : enfermedad que causa la droga. Ayuda!!! centro privados para desintoxicación alcoholica El tabaco y los analisis de sangre No se si soy alcoholica Necesito alguna sustancia o medicamento que me ayude con la ansiedad del tabaco Tengo un alcoholico en casa Estoy mejor Problemas de esnifar pegamento Hoy supe que mi hijo es drogadicto Analisis d sangre Dependencia al alprazolam Oracion milagrosa Ayuda para dejar de fumar Mujer de un "drogadicto" Rehabilitacion por cocaina,miedo a que recaiga Libertad o cohaccion?por favor,ayuda... Como hago para ayudar a mi esposo a dejar de fumar? No puedo creer que haya vuelto a beber El borracho y los niños siempre dicen la verdad? Me presento hoy. No puedo mas necesito animos Llevo 15 dias sin fumar El jueves es mi ultimo dia sin tabaco Depresion y porros ¿como convivir con ellos? Alguien sabe donde conseguir naltrexone? Cigarrillo electronico Puedes ser infiel borracho y nisiquiera haberte pasado por la mente? Hemos abandonado a mi padre, es alcoholico Gracias por el apoyo Bebedora social Mi papa bebe mucho, nose en que etapa esta del alcoholismo Soy nueva y necesito ayuda Si kieres de jar de vever llama. 93 317 77 77 Existe el alcoholico de fines de semana? 21 dias sin fumar Sigo sin fumar, El cigarro puede causar que ronques?? Confundida, por causa de la bebida, ayuda.. Alguien se atreve a contestar???? Alcohol Tengo problemas con el cigarro Iii curso on-line para padres "en familia" Tengo un problema Lo logre, 3 días sin fumar Hola estoy asustada necesito ayuda..!! Tengo 18 y esq probe muxas cosas!! Hola Que alguien me explique ¿que es cannabis? Hoy me he metido un raya!
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam