en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Alcohol, tabaco, cannabis y dependencias

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Alcohol, tabaco, cannabis y dependencias  
Para el mes Julio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Hoy supe que mi hijo es drogadicto Mi novio fuma heroina Duda sobre intoxicacion etilica Mi hermano de 17 años enganchado a la heroina!!! Estoy embarazada y fumo porros Necesito ayuda, por favor Necesito que me ayudeis por favor Cigarrilo electronico 9 años y la droga Como se sale de las drogas Cocaina Me esta pasando factura el tabaco? Necesito ayuda urgente! ¿quién se apunta a dejar de fumar conmigo? Dejar de fumar Como sacar la marihuana de mi cuerpo??!! Como dejar la cocaina? Adiccion : enfermedad que causan las drogas Dependencia al alprazolam ¿que pasa si mezclas paracetamol y alcohol? Un mensaje para esposas de alcoholicos. Para todas las mujers de fumadores de marihuana Se puede engañar una prueba de orina y que salga negativo en cocaina? El tabaco y los analisis de sangre Adiccion : enfermedad que causa la droga. Mi historia y como deje de consumir cocaina Mi historia con los porros... Tengo un alcoholico en casa Novio adicto a la cocaina? Amarillo por porros ¿alguien sabe cómo hacer que un alcohólico decida hacerse tratamiento? No se si soy alcoholica Problemas con la marihuana con mi hijo de 19 años Cosas que la familia del alcoholico no debe hacer Ayuda mi madre es alcoholica y ya nose k acer mas!!!!!!! Thc en la orina??? Ayuda!!! centro privados para desintoxicación alcoholica Mujer de un "drogadicto" Multa por consumo de hachis? Porque vomito siempe al dia siguiente de beber? Secuelas fisicas y psicologicas que dejan las drogas Problemas de esnifar pegamento Necesito ayuda con mi novio por favor No se si es amor o coodependencia Oracion milagrosa Meses sin fumar! Cirrosis Cual creesi que es peor el tabaco rubio o el negro? Puedes ser infiel borracho y nisiquiera haberte pasado por la mente? Porque el alcoholico es violento Por que al fumar dan nauseas??? Analisis d sangre Necesito que alguien me enseñe a no odiar a mi hermano adicto Necesito ayuda, mi pareja es alcoholico Mi historia con los porros Chesterfield con dibujos Puede perjudicar la adicción a la cocaína cambios de personalidad? Necesidad de oler gasolina, disolventes etc Mi marido, ¿es alcoholico? Speed y mda
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam