en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Alcohol, tabaco, cannabis y dependencias

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Alcohol, tabaco, cannabis y dependencias  
Para el mes Agosto 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Como dejar la cocaina? Sabeis cuanto se tarda en eliminar la cocaina de la sangre???? Para todas las mujers de fumadores de marihuana Necesito ayuda con mi novio por favor Tercer intento en dejar de fumar ¿¿me dan consejos para dejar de fumar?? No se que hacer !!! las drogas estan acabando con mi relacion!!! Mi hermana es alcoholica Alcohol, depresión No sé que hacer, mi tio bebe mucho... Ayuda con mi chico. (para los que fumen/han fumado) Depende de las drogas: Necesito ayuda Mi novio no se quita de los porros.. Terapia de adiccion al alchol Metadona y sexo Ayuda para quien quiera dejar la cocaina Oxycontin para el dolor cronico? Psicologa ofrece ayuda Como sacar la marihuana de mi cuerpo??!! Adiccion : enfermedad que causan las drogas Un mensaje para esposas de alcoholicos. Dependencia al alprazolam ¿que pasa si mezclas paracetamol y alcohol? El tabaco y los analisis de sangre Adiccion : enfermedad que causa la droga. Mi historia con los porros... Hoy supe que mi hijo es drogadicto Tengo un alcoholico en casa ¿alguien sabe cómo hacer que un alcohólico decida hacerse tratamiento? Novio adicto a la cocaina? Mi historia y como deje de consumir cocaina Secuelas fisicas y psicologicas que dejan las drogas Porque el alcoholico es violento Mi novio fuma heroina No se si soy alcoholica Se puede engañar una prueba de orina y que salga negativo en cocaina? Amarillo por porros Cosas que la familia del alcoholico no debe hacer Cual creesi que es peor el tabaco rubio o el negro? Ayuda mi madre es alcoholica y ya nose k acer mas!!!!!!! Cirrosis Thc en la orina??? Problemas de esnifar pegamento Por que al fumar dan nauseas??? Porque vomito siempe al dia siguiente de beber? Mi historia con los porros Problemas con la marihuana con mi hijo de 19 años Creo que mi marido esta enganchado a la cocaina ayuda Rehabilitacion por cocaina,miedo a que recaiga Analisis d sangre Meses sin fumar! Ayuda mi novio consume cocaina Multa por consumo de hachis? Mujer de un "drogadicto" 1 mes y 16 dias sin fumar...porros.. Ayuda!!! centro privados para desintoxicación alcoholica Antídoto contra la zyprexa No se si es amor o coodependencia Necesidad de oler gasolina, disolventes etc
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam