en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Alcohol, tabaco, cannabis y dependencias

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Alcohol, tabaco, cannabis y dependencias  
Para el mes Noviembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Curso gratis por internet interesantisimo de la fad ***** Ayuda Existe el alcoholico de fines de semana? Estoy mejor No puedo creer que haya vuelto a beber Como influye el alchool en la personalidad? Soy nueva y necesito ayuda Abusada en todo los sentidos. Como hago para ayudar a mi esposo a dejar de fumar? Alcohol y memoria El otro dia Duda tabaco!! Yo he dejado el tabaco. Psicologia directa Ayuda para dejar de fumar Necesito una opinion o consejo, otros puntos de vista gracias Como dejar la cocaina? Tengo 16 y no puedo dejar d fumar!! Tengo un alcoholico en casa Libertad o cohaccion?por favor,ayuda... Hola estoy asustada necesito ayuda..!! Mi novio fuma cannabis.necesito hablar con personas que lo fumen también. Raya de coca.... Tenemos planes de boda y me confesado problemas con el alcohol... Encantada de poder ayudar (experta en adicciones) Esther Una pregunta para gente que entienda sobre la adicción al alcohol ¿problema? El alcohol todos los días
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam