en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Alcohol, tabaco, cannabis y dependencias

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Alcohol, tabaco, cannabis y dependencias  
Para el mes Diciembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Necesito alguna sustancia o medicamento que me ayude con la ansiedad del tabaco Me presento hoy. Sigo sin fumar Leanme por favor. Lo logre, 3 días sin fumar Gracias a todas, se que tienen razon. Tengo un problema No puedo mas necesito animos Mi papa bebe mucho, nose en que etapa esta del alcoholismo Problemas de esnifar pegamento Dejar de fumar es posible Como dejar la cocaina? ¿alguien sabe cómo hacer que un alcohólico decida hacerse tratamiento? Tengo un alcoholico en casa Dependencia al alprazolam Estoy mejor Ayuda para dejar de fumar Hola estoy asustada necesito ayuda..!! El alcohol todos los días Analisis d sangre Una pregunta para gente que entienda sobre la adicción al alcohol Raya de coca.... Libertad o cohaccion?por favor,ayuda... Hoy me he metido un raya! Tengo 16 y no puedo dejar d fumar!! Rehabilitacion por cocaina,miedo a que recaiga Alcohol y memoria Curso gratis por internet interesantisimo de la fad ***** Soy nueva y necesito ayuda Más días sin beber No puedo creer que haya vuelto a beber Meses sin fumar! Tengo 18 y esq probe muxas cosas!! Necesito una opinion o consejo, otros puntos de vista gracias Chica alcoholica Tenemos planes de boda y me confesado problemas con el alcohol... Menstruacion y tabaco Existe el alcoholico de fines de semana? Si kieres de jar de vever llama. 93 317 77 77 Abusada en todo los sentidos. Ayuda Yo he dejado el tabaco. Necesito que me ayudeis ... Encantada de poder ayudar (experta en adicciones) He dejado de fumar y mi piel cada dia mas bonita animaros dejadlo ¿problema? Mi novio fuma cannabis.necesito hablar con personas que lo fumen también. Si alguien me diera un consejo... Que alguien me explique ¿que es cannabis? Estoi mui asustadaa ayudarme xfavor Oracion milagrosa
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam