en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Alergias y eczemas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Alergias y eczemas  
Para el mes Febrero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Erupcion cutanea persistente Alguna con problemas con dermatitis herpetiforme? Alguien ha tenido eczema en la vulva y lo confunden con una infeccion vajinal?? Alergia al frío, urticaria a frigore Auxilio tengo rinitis alergica en un orificio de la nariz, alguien lo sufre? Granitos detrás de los brazos, antes de llegar al codo?? Alguien tiene rinitis alergica? Remedio para granitos en las piernas por depilacion Costras en la cabeza Alergia al frío (urticaria a frigore) Tipos de alergia Alergia al sol con anticuerpos antinucleares Acné quistico en la cabeza Sinusitis crónica de origen alérgico Subir defensas Opinión sobre dermatitis atópica o eccema Hiperhidrosis estoy desesperada, por favor ayudenme!! Alergia al acaro y el ordenador Alergia extraña Alergia a la anestesia ?? Para "manchado" ....sobre sinusitis.. Dermatitis atópica Sindrome del restaurante chino Granos luego de depilacion Nasonex, alguien lo ha utilizado? Otra vez esta rinitis, alguien sabe como curarla???por afavor ayuda. Creeis que puede ser alergia, dermatitas atopica o simplemente el frio?? Alergia a canestén...alguien le paso?me pueden ayudar Creo que tengo ezcema ¿alergia todo el año? Siempre costipada por la mañana Que es el timerosal?? Alguien que haya olvidado inyectarse una dosis de la vacuna para los ácaros ¿cómo lo solucionó? Verruguitas en la zona del cuello Urticaria por ejercicio físico Rosacea Granitos en la barriga, muy asustada, ayuda Alergia a los acaros, animales y polen ¿¿cuál es la mejor forma de "sobrevivir" a la calima?? Manchitas blancas en los brazos Holaaaaaaaaaaaa Ayudaaaa¡¡¡ no se que es lo que me pasa????? Lacovin Por favor ayudarme Barbilla dolorida Alergia a algo pero no se a que Tengo alergia,quien me puede ayudar??? Granitos en el culete
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam