en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Alergias y eczemas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Alergias y eczemas  
Para el mes Marzo 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Calentura en el labio Eritema nodoso y anticonceptivos Ayuda muy preocupada, por favooooooooor Me pica muchooo..ayuda!!! Granitos detrás de los brazos, antes de llegar al codo?? Costras en la cabeza Nasonex, alguien lo ha utilizado? Alguien ha tenido eczema en la vulva y lo confunden con una infeccion vajinal?? Alguien tiene rinitis alergica? Alergia al frío, urticaria a frigore Remedio para granitos en las piernas por depilacion Alergia al sol con anticuerpos antinucleares Auxilio tengo rinitis alergica en un orificio de la nariz, alguien lo sufre? Subir defensas Alergia al frío (urticaria a frigore) Tipos de alergia Que es el timerosal?? Creeis que puede ser alergia, dermatitas atopica o simplemente el frio?? Siempre costipada por la mañana Granitos en la barriga, muy asustada, ayuda Sinusitis crónica de origen alérgico Opinión sobre dermatitis atópica o eccema Sindrome del restaurante chino Dermatitis atópica Acné quistico en la cabeza Alergia extraña ¿alergia todo el año? Verruguitas en la zona del cuello Alguien que me pueda ayudar a combatir el dermografismo? Alguna con problemas con dermatitis herpetiforme? Erupcion cutanea persistente Rosacea Para "manchado" ....sobre sinusitis.. Creo que tengo ezcema Lacovin Granos luego de depilacion Alergia a los acaros, animales y polen ¿cómo diferenciar la cuperosis de la rosácea? Hiperhidrosis estoy desesperada, por favor ayudenme!! Otra vez esta rinitis, alguien sabe como curarla???por afavor ayuda. Urticaria por ejercicio físico Barbilla dolorida Manchitas blancas en los brazos Alergia? Alergia a algo pero no se a que Tengo alergia,quien me puede ayudar??? Alergia al acaro y el ordenador Alergia a la anestesia ?? Alergia a la lactosa Alguien sabe cuanto tardan en dar los reultados de alergia aprox por la ss? ¿¿cuál es la mejor forma de "sobrevivir" a la calima?? Granitos en el culete Alguien que haya olvidado inyectarse una dosis de la vacuna para los ácaros ¿cómo lo solucionó? Alergica a los perros Hola¡¡ Ayudaaaa¡¡¡ no se que es lo que me pasa?????
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam