en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Alergias y eczemas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Alergias y eczemas  
Para el mes Abril 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Hiperhidrosis estoy desesperada, por favor ayudenme!! Como elimino los granitos y las imperfecciones en la cara? Granitos detrás de los brazos, antes de llegar al codo?? Nasonex, alguien lo ha utilizado? Alguien ha tenido eczema en la vulva y lo confunden con una infeccion vajinal?? Remedio para granitos en las piernas por depilacion Alergia al frío, urticaria a frigore Alguien tiene rinitis alergica? Tipos de alergia Que es el timerosal?? Costras en la cabeza Alergia al sol con anticuerpos antinucleares Alguien que me pueda ayudar a combatir el dermografismo? Auxilio tengo rinitis alergica en un orificio de la nariz, alguien lo sufre? Acné quistico en la cabeza Sinusitis crónica de origen alérgico Eritema nodoso y anticonceptivos Alergia a la anestesia ?? Subir defensas ¿cómo diferenciar la cuperosis de la rosácea? Erupcion cutanea persistente Opinión sobre dermatitis atópica o eccema Picor en las piernas despues de la ducha?? Dermatitis atópica Alergia al frío (urticaria a frigore) Siempre costipada por la mañana Alguna con problemas con dermatitis herpetiforme? Granitos en la barriga, muy asustada, ayuda Alergia al acaro y el ordenador Creeis que puede ser alergia, dermatitas atopica o simplemente el frio?? Para "manchado" ....sobre sinusitis.. Alergias a los tintes de pelo Granos luego de depilacion Otra vez esta rinitis, alguien sabe como curarla???por afavor ayuda. Manchitas blancas en los brazos Rosacea Verruguitas en la zona del cuello ¿alergia todo el año? Granitos en el culete Alergia a la lactosa Empeine o soriasis... Calentura en el labio Alguien que haya olvidado inyectarse una dosis de la vacuna para los ácaros ¿cómo lo solucionó? Alergia extraña Lacovin Sindrome del restaurante chino Me pica muchooo..ayuda!!! Inyeccion contra trombosis + fumadora Plantas para usar con psoriasis? Alguien sabe cuanto tardan en dar los reultados de alergia aprox por la ss? Urticaria por ejercicio físico Creo que tengo ezcema Alguien con alergia a alimentos?? Alergia a los acaros, animales y polen ¿alergia? Alergia a canestén...alguien le paso?me pueden ayudar Alergia? Tengo alergia,quien me puede ayudar??? Alergia a algo pero no se a que Holaaaaaaaaaaaa
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam