en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Alergias y eczemas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Alergias y eczemas  
Para el mes Mayo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Alergia a la ropa interior Cura para alergias y asma . Rinitis alergica y ronquera,a alguien le pasa? ¿alergia a los perros? No puedo respirar y me duele hasta la cabeza Tengo erupciones en la piel Bolitas de agua y picason en las manos.........ayuda !!!!!!!! ¿dónde encontrar ropa interior algodón 100%? Necesito ayuda porfavor. es urgente Me ayudan por favor!!!! Me gustaría opiniones de la bola de lavar Alguien sabe sobre la enfermedad purpura Cuales son vuestros sintomas de alergia al polen? Alguien ha tenido eczema en la vulva y lo confunden con una infeccion vajinal?? Empeine o soriasis... Picor en las piernas despues de la ducha?? Nasonex, alguien lo ha utilizado? Costras en la cabeza Dermatitis atópica Remedio para granitos en las piernas por depilacion Alguien que me pueda ayudar a combatir el dermografismo? Alergia a los acaros, animales y polen Dermografismo Alguien ha tomado rupafin? Rinitis alergica y sensacion de ahogo.. Dermatitis seborreica Subir defensas Alguien tiene rinitis alergica? Reacción alérgica en la cara Alergia a la lactosa Alergía picaduras ¿alergia hormonal o relacionada con hipotiroidismo? Ampollas muy extrañas en los labios Granitos detrás de los brazos, antes de llegar al codo?? Conjuntivitis alergica, y vision borrosa... Urticaria Siempre costipada por la mañana picor en la cabeza?? exceso de caspa?? Acné quistico en la cabeza Que es el timerosal?? Llega el calor... llega la dishidrosis Tipos de alergia Manchitas blancas en los brazos Alguien tiene vellos enterrados en la vagina, son de color negro ? Alergia al frío (urticaria a frigore) Alergia a la tartracina Ayuda!!!!!! pequeñas ampollas en dedos de manos Picadura *pierna hinchada, dolor y picores increibles* Sinusitis crónica de origen alérgico Alergias a los tintes de pelo Bilina colirio Alergia al polen ayuda esty desesperada Sindrome del restaurante chino Alergia al frío, urticaria a frigore Alergia a la anestesia ?? Auxilio tengo rinitis alergica en un orificio de la nariz, alguien lo sufre? Alergia tiuran y niquel Manchas negras en el cuello Dishidrosis (???) Dermatitis en la vulva
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam