en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Alergias y eczemas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Alergias y eczemas  
Para el mes Junio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Costras en la cabeza Alergia al acaro y el ordenador Opinión sobre dermatitis atópica o eccema Inyeccion!! ayuda. Alguien con alergia a alimentos?? Tinte después de reacción a vacuna? Alguien qe sea alerguica al latex necesito ayuda porfa!! Alguien tiene vellos enterrados en la vagina, son de color negro ? Urticaria Hola Granitos detrás de los brazos, antes de llegar al codo?? Nasonex, alguien lo ha utilizado? Remedio para granitos en las piernas por depilacion Alguien ha tenido eczema en la vulva y lo confunden con una infeccion vajinal?? Picor en las piernas despues de la ducha?? Alguien que me pueda ayudar a combatir el dermografismo? Alergia al sol con anticuerpos antinucleares Subir defensas Alguien tiene rinitis alergica? Alergia al frío, urticaria a frigore Manchas negras en el cuello Empeine o soriasis... Tipos de alergia Que es el timerosal?? Erupcion cutanea persistente Alergia a la anestesia ?? Auxilio tengo rinitis alergica en un orificio de la nariz, alguien lo sufre? Eritema nodoso y anticonceptivos Acné quistico en la cabeza Siempre costipada por la mañana Rinitis alergica y sensacion de ahogo.. Hiperhidrosis estoy desesperada, por favor ayudenme!! ¿cómo diferenciar la cuperosis de la rosácea? Alergia extraña Alergias a los tintes de pelo Dermatitis seborreica Dermatitis atópica Sinusitis crónica de origen alérgico Otra vez esta rinitis, alguien sabe como curarla???por afavor ayuda. Reacción alérgica en la cara Alergia a los acaros, animales y polen Lacovin Calentura en el labio Alergia a la lactosa Me pica muchooo..ayuda!!! Manchitas blancas en los brazos Alergia al frío (urticaria a frigore) Verruguitas en la zona del cuello Creeis que puede ser alergia, dermatitas atopica o simplemente el frio?? Alergica a los perros Rosacea Granitos en la barriga, muy asustada, ayuda Granos luego de depilacion Psoriasis y dermatitis atópica Para "manchado" ....sobre sinusitis.. Urticaria por ejercicio físico Sindrome del restaurante chino Por favor urgente Plantas para usar con psoriasis?
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam