en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Alergias y eczemas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Alergias y eczemas  
Para el mes Julio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Ampollas muy extrañas en los labios Picores insoportables, sobre todo en brazos y piernas Nasonex, alguien lo ha utilizado? Alguien que me pueda ayudar a combatir el dermografismo? Alguien ha tomado rupafin? Reichel desde 2003 con dermatitis atopica severa Holaaaaaaaaaaaa Piel negra entre los muslos Asma y vomitos le ha pasado a alguien Hola creo que soy alergica Quisiera algun consejo respecto a la alergia Alergia en el lugar de trabajo. Alergias solucionadas Alguien sabe sobre la enfermedad purpura Me gustaría opiniones de la bola de lavar Alguien ha tenido eczema en la vulva y lo confunden con una infeccion vajinal?? Empeine o soriasis... Picor en las piernas despues de la ducha?? Remedio para granitos en las piernas por depilacion Costras en la cabeza Dermatitis atópica Ayuda!!!!!! pequeñas ampollas en dedos de manos Dermatitis seborreica Rinitis alergica y sensacion de ahogo.. Alergía picaduras Alergia al frío (urticaria a frigore) Que es el timerosal?? Bolitas de agua y picason en las manos.........ayuda !!!!!!!! ¿alergia hormonal o relacionada con hipotiroidismo? Alergia a los acaros, animales y polen Picadura *pierna hinchada, dolor y picores increibles* Alergia a la lactosa Granitos detrás de los brazos, antes de llegar al codo?? Lagrimeo en un ojo Dermatitis en la vulva Alguien tiene rinitis alergica? Siempre costipada por la mañana Cuales son vuestros sintomas de alergia al polen? Alergia a la tartracina Reacción alérgica en la cara Urticaria picor en la cabeza?? exceso de caspa?? Alergia al frío, urticaria a frigore Alergia al sol con anticuerpos antinucleares Dermografismo Tipos de alergia Tengo erupciones en la piel Dermatitis atopica en los genitales Acné quistico en la cabeza Dishidrosis (???) Subir defensas Auxilio tengo rinitis alergica en un orificio de la nariz, alguien lo sufre? Alergias a los tintes de pelo Manchitas blancas en los brazos Alguien tiene vellos enterrados en la vagina, son de color negro ? Hay cura para rinitis asma... escribanme. puedo ayudarlos Alergia a la anestesia ?? Manchas negras en el cuello Resultado de analítica y alergia muy alta. Erupcion cutanea persistente
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam