en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Alergias y eczemas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Alergias y eczemas  
Para el mes Agosto 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Empeine o soriasis... Cuales son vuestros sintomas de alergia al polen? Por favor urgente Intolerable a la lactosa? Picores y granitos Tendre razon con esta dermatitis? Acaros no masssssss Alguien ke entienda oh pueda saber ke es esto.por favor ayuda. Alergia o q..... Alergia nueva a la fruta Picor en las piernas despues de la ducha?? Alguien ha tenido eczema en la vulva y lo confunden con una infeccion vajinal?? Me gustaría opiniones de la bola de lavar Costras en la cabeza Alergia al frío, urticaria a frigore Manchas negras en el cuello Alguien tiene rinitis alergica? Remedio para granitos en las piernas por depilacion Picadura *pierna hinchada, dolor y picores increibles* Nasonex, alguien lo ha utilizado? Alergia al sol con anticuerpos antinucleares Dermografismo Alguien tiene vellos enterrados en la vagina, son de color negro ? Subir defensas Granitos detrás de los brazos, antes de llegar al codo?? Alguien sabe sobre la enfermedad purpura Eritema nodoso y anticonceptivos Rinitis alergica y sensacion de ahogo.. Tipos de alergia Reacción alérgica en la cara Llega el calor... llega la dishidrosis Alergia al frío (urticaria a frigore) Opinión sobre dermatitis atópica o eccema Siempre costipada por la mañana Auxilio tengo rinitis alergica en un orificio de la nariz, alguien lo sufre? Erupcion cutanea persistente Alergia a la anestesia ?? Conjuntivitis alergica, y vision borrosa... Manchitas blancas en los brazos Sinusitis crónica de origen alérgico Alguien que me pueda ayudar a combatir el dermografismo? Alergía picaduras Alergia a la lactosa Alergia a los acaros, animales y polen Verruguitas en la zona del cuello Alergias a los tintes de pelo Psoriasis y dermatitis atópica Queratocono y alergias oculares Herpes labial!!! Plantas para usar con psoriasis? Calentura en el labio Acné quistico en la cabeza Dermatitis atópica Que es el timerosal?? Como elimino los granitos y las imperfecciones en la cara? Dermatitis seborreica Plantas para la alergia Hiperhidrosis estoy desesperada, por favor ayudenme!! Creeis que puede ser alergia, dermatitas atopica o simplemente el frio?? Me pica muchooo..ayuda!!!
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam