en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Alergias y eczemas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Alergias y eczemas  
Para el mes Septiembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Picor en las piernas despues de la ducha?? Alguien sabe sobre la enfermedad purpura Alguien ha tenido eczema en la vulva y lo confunden con una infeccion vajinal?? Dermatitis atópica Alergia al frío (urticaria a frigore) Sinusitis crónica de origen alérgico Soy alergica a las anestecias locales y a las especias, que hago? Alergia a los detergentes Alergia al polen ayuda esty desesperada Bola de lavar antialergia No se si es alergia Pregunta interesante! necesito respuestas Dermatitis seborreica Producto que combate alergias Dermatitis atopica Consulta sobre endodoncia Alergia a la leche de veca Dermatitis seborreica, ¿ como lo llevais? Me gustaría opiniones de la bola de lavar Empeine o soriasis... Costras en la cabeza Se llega a curar la dermatitis atopica en adultos??? Picores insoportables, sobre todo en brazos y piernas Ampollas muy extrañas en los labios Remedio para granitos en las piernas por depilacion Ayuda!!!!!! pequeñas ampollas en dedos de manos Nasonex, alguien lo ha utilizado? ¿alergia hormonal o relacionada con hipotiroidismo? Dermatitis seborreica Que es el timerosal?? Alergia a los acaros, animales y polen Dermografismo picor en la cabeza?? exceso de caspa?? Dermatitis en la vulva Alguien tiene vellos enterrados en la vagina, son de color negro ? Cuales son vuestros sintomas de alergia al polen? Lagrimeo en un ojo Siempre costipada por la mañana Rinitis alergica y sensacion de ahogo.. Tengo erupciones en la piel Dermatitis atopica en los genitales Tipos de alergia Alergia a la tartracina Alergia a la lactosa Acné quistico en la cabeza Alguien tiene rinitis alergica? Reacción alérgica en la cara Alguien que me pueda ayudar a combatir el dermografismo? Bolitas de agua y picason en las manos.........ayuda !!!!!!!! Mejoría dermatitis atópica. Urticaria Alergía picaduras Auxilio tengo rinitis alergica en un orificio de la nariz, alguien lo sufre? Granitos detrás de los brazos, antes de llegar al codo?? Alguien ha tomado rupafin? Picadura *pierna hinchada, dolor y picores increibles* Subir defensas Manchitas blancas en los brazos Alergia al frío, urticaria a frigore Eritema nodoso y anticonceptivos
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam